Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Compra por 13 mil dólares huevo de Pascua valuado en 33 millones - Foro General

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Ahora tambien opino lo mismo ... 33 millones me parece un poco elevado .... Yo mas de 3 millones No pagaria .
    El que busca ........... encuentra ,

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Brutal!

Chuick está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Espectacular, vaya rebaja!!!

nachifisio23 está desconectado Habitual

User Info Menu

Increible....................pero cierto.

Gracias por compartirlo.
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    33 millones me parece una cotización un poco exagerada...
    Pues parece que se ha pagado una cifra de ese entorno porque el comprador (un coleccionista de huevos) quería asegurarse que no slía a subasta...

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad. Por ese huevo dorado... ni uno de mis Seikos...

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Compra por 13 mil dólares huevo de Pascua valuado en 33 millones

Hay que tener en cuenta que Fabergé era el joyero de varias casas reales europeas. Además era el joyero y orfebre oficial de la corte Imperial de Rusia así como de los más acaudalados clientes que se podían permitir sus joyas

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Peter_Carl_Fabergé

Los huevos de Fabergé son mundialmente conocidos. Si a la historia y valor de marca le añadimos un reloj de bolsillo adaptado de Vacheron Constantin mas el material precioso del oro y la pedrería creo que el precio bien está justificado...
    A mi El Grito de E.Munch me parece horrible y los cuadros de Jackson Pollock jamás me han dicho lo más mínimo. Pero todo es cuestión de gustos... Y en este caso además que el gusto esté acompañado de una cartera multimillonaria

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por wantedwatch; 24-mar-2014 a las 11:04
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

Juanjo24 está desconectado Forer@

User Info Menu

.... pues yo tengo 3 o 4 de esos, de un viaje que hice a Rusia..... y por 29 no.... pero por 30 millones si que soltarìa alguno.......

Holiday está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

no es la primera vez que pasa algo así. Las de cosas que se verán en mercadillos y que ni sabemos que tienen valor...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues parece que se ha pagado una cifra de ese entorno porque el comprador (un coleccionista de huevos) quería asegurarse que no slía a subasta...
    Será verdad entonces, aunque yo tenía entendido que sus precios andaban en subastas siempre por debajo de 10 millones. Es un precio que lo coloca holgadamente desde luego por encima de cualquier reloj, o más concretamente, de cualquier patek...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo