• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por 13 mil dólares huevo de Pascua valuado en 33 millones

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
LA nota completa esta aquí, pero en resumen era un Vacheron Constantin Montado sobre un huevo de Fabergé.
lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
Que fuerte! Se te tiene que quedar una caraaaa! Como si te toca la lotería supongo.
 
33 millones me parece una cotización un poco exagerada...
 
Que cosa tan fea :yuck::

Saludos
 
Bonita historia. La verdad es que los huevos Fabergé a ojos de hoy son feos o simplemente recargados pero marfarn una época en la historia de la alta sociedad rusa.

Gracias por el aporte.
 
Curioso....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que me lo den ¡¡¡YA!!!
 
Impresionante
no sabia que huviese huevos de estos con reloj
 
  • #10
Increible pero cierto , tambien pasa con cuadros , muebles etc etc , ahora solo a los demas .....
 
  • #11
Ahora tambien opino lo mismo ... 33 millones me parece un poco elevado .... Yo mas de 3 millones No pagaria .
 
  • #13
Espectacular, vaya rebaja!!!
 
  • #14
Increible....................pero cierto.

Gracias por compartirlo.
 
  • #15
33 millones me parece una cotización un poco exagerada...

Pues parece que se ha pagado una cifra de ese entorno porque el comprador (un coleccionista de huevos) quería asegurarse que no slía a subasta...
 
  • #16
La verdad. Por ese huevo dorado... ni uno de mis Seikos...
 
  • #17
Hay que tener en cuenta que Fabergé era el joyero de varias casas reales europeas. Además era el joyero y orfebre oficial de la corte Imperial de Rusia así como de los más acaudalados clientes que se podían permitir sus joyas

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Peter_Carl_Fabergé

Los huevos de Fabergé son mundialmente conocidos. Si a la historia y valor de marca le añadimos un reloj de bolsillo adaptado de Vacheron Constantin mas el material precioso del oro y la pedrería creo que el precio bien está justificado...
A mi El Grito de E.Munch me parece horrible y los cuadros de Jackson Pollock jamás me han dicho lo más mínimo. Pero todo es cuestión de gustos... Y en este caso además que el gusto esté acompañado de una cartera multimillonaria :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
.... pues yo tengo 3 o 4 de esos, de un viaje que hice a Rusia..... y por 29 no.... pero por 30 millones si que soltarìa alguno....... :laughing1:
 
  • #19
no es la primera vez que pasa algo así. Las de cosas que se verán en mercadillos y que ni sabemos que tienen valor...
 
  • #20
Pues parece que se ha pagado una cifra de ese entorno porque el comprador (un coleccionista de huevos) quería asegurarse que no slía a subasta...

Será verdad entonces, aunque yo tenía entendido que sus precios andaban en subastas siempre por debajo de 10 millones. Es un precio que lo coloca holgadamente desde luego por encima de cualquier reloj, o más concretamente, de cualquier patek...
 
  • #21
Será verdad entonces, aunque yo tenía entendido que sus precios andaban en subastas siempre por debajo de 10 millones. Es un precio que lo coloca holgadamente desde luego por encima de cualquier reloj, o más concretamente, de cualquier patek...

El último supero los 10 millones
El 28 de noviembre de 2007) un huevo fabricado por Fabergé para la familia de banqueros Rothschild, alcanzó en subasta el precio récord de 18 millones de dólares.
Son piezas de altísimo valor y han llegado incluso a salir en el cine curiosamente (Un ejemplo; Octopussy, 1983 o 007 contra las chicas mortales tal como se tradujo el título en Latinoamérica )


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
que locuraaa ... sin duda el negocio del año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie