• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Compra perfecta!

Estado
Hilo cerrado
P

PBJ

Novat@
Sin verificar
Cual seria vuestra mejor compra calidad-precio-ponibilidad? es decir, el que mejor resultado os diera sin tener que gastar una barbaridad, que se puede poner en cualquier momento y que al final os habrais enamorado de el...
P.D: Tambien abro este hilo para saber de esas grandes marcas que desconozco y que tanto veo por este foro.

El mio un hamilton khaki x wind...

Un saludo
 
Vaticino que te van a decir que el Sumo. [emoji12]
 
O certina action diver jajaja
 
Yo tengo un longines hydroconquest, un Hamilton x-wind y un recién estrenado laco augsburg.

Para mi son tres grandes compras a buen precio.
 
Pregunta de difícil respuesta, vienen muchas marcas a la cabeza. Ya que hablas de Hamilton, el X-Wind es un gran reloj, pero yo creo que elegiría el Navy GMT.
 
Un Khaki field. atemporal y muy ponible en todo tipo de momentos
Saludos
 
Seiko 007 o 009. Imbatible e indestructible.
 
Glycine airman SST o Longines Heritage Legend Diver.
Los dos relojes que más me gustan hoy por hoy, aunque quizá no esté teniendo en cuenta la premisa de ponibilidad..
El PanEurop sería el que acabase comprando, atendiendo a tus tres remarques..
 
  • #10
Si hablamos relación calidad/precio, para mi sin duda Seiko.
 
  • #11
Pues el Hydroconquest, es una ganga viendo el precio del resto del catálogo de Longines
 
  • #12
Glycine airman SST o Longines Heritage Legend Diver.
Los dos relojes que más me gustan hoy por hoy, aunque quizá no esté teniendo en cuenta la premisa de ponibilidad..
El PanEurop sería el que acabase comprando, atendiendo a tus tres remarques..
Que punto el pan europ, lo desconocia, muy buena opcion ( en azul es muy original )
 
  • #13
Mi Submariner aguanto en muñeca 2 años de forma diaria...por tanto mi elección es obvia
 
  • #14
¿Sin tener que gastar una barbaridad?...::bxd::
 
  • #15
Seiko. Sumo.
 
  • #16
Por favorrr...defíneme la palabra "barbaridad" en términos económicos, en el contexto que tú mismo has descrito en el hilo, porque creo que empiezo a perderme...8o ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #17
Mejoradme éstos dos. Dudo que haya quien de más por menos dinero.

Invicta 0741. Calibre Seiko cronográfico de rueda de pilares NE78 (8R28) por una pequeña fracción de lo que vale el Ananta.

P1140200.jpg


Invicta 1766. El mejor calibre de gama media de Seiko, NE20 (6R20, como el del "Premier"), al alcance de cualquier bolsillo.

lostimage.jpg




Y ya que estamos...

Eterna Soleure, mi reloj de los fines de semana. Se puede conseguir buscando algo a un precio realmente bueno y es un reloj con un magnífico nivel (marca con historia, acabados muy buenos, correa alígator, doble antirreflejo), y gran belleza.

20141025_180205-1.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo un longines hydroconquest, un Hamilton x-wind y un recién estrenado laco augsburg.

Para mi son tres grandes compras a buen precio.

Madre mía!! Tengo los mismos salvo el laco y me parecen compras perfectas. Dan mucho y no son dinerales
 
  • #20
Yo me decanto por el submariner referencia 16610....lo llevo todos los días haga lo que haga!!!
 
  • #22
Cual seria vuestra mejor compra calidad-precio-ponibilidad? es decir, el que mejor resultado os diera sin tener que gastar una barbaridad, que se puede poner en cualquier momento y que al final os habrais enamorado de el...
P.D: Tambien abro este hilo para saber de esas grandes marcas que desconozco y que tanto veo por este foro.

El mio un hamilton khaki x wind...

Un saludo

Coincido con vos, recientemente he conseguido piezas ansiadas, pero mi Hamilton X-wind me gusto tanto, que cuando llegó lo tuve en la muñeca por una semana muy a pesar de mis otros relojes, compra maestra.
saludos.
 
  • #24
Yo abogo por un Omega 30T2. Calibre mecánico de carga manual. Con solera.
 
  • #25
Hydro y marinemater :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie