Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Compra Patek Nautilus - Foro General

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado Compra Patek Nautilus

Hola a todos:

Me ha surgido la posibilidad de conseguir para la primavera un Patek Nautilus 5712 (os adjunto foto), que como muchos sabréis es un reloj muy difícil de conseguir.
    La broma son 17500€ y soy un currito como casi todos los que estamos en el foro. Dispongo de unos ahorros y me he planteado darme el capricho.
    Tratándose de este importe lo quiero ver tambien como una inversión a futuro, ya que no sé si en algun momento de mi vida me tendría que deshacer de él o simplemente obtener unas plusvalias jugosas.
    Me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto y que me confirméis los expertos si en el caso de estas piezas hay una revalorización a futuro importante. Insisto en que realizaria la compra si es una buena inversión, dado el precio tan elevado del reloj.

Muchas gracias a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]DOS DE MIS TESOROS: MI SOBRINA... Y UN EXPLORER 1655 "FRECCIONE"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siendo un Patek, y difícil de conseguir, no me parece una mala "inversión", si lo que quieres es enfocar la compra desde esa perspectiva. Es uno de mis Patek's favoritos, así que tienes mi bendición
    Autocontrol

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Se estan vendiendo bastante por encima del pvp, supongo que lo sabes

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que si lo enfocas como capricho la cosa es perfecta, tienes el dinero y te das el gusto. Muy bien. Pero si estas pensando en invertir, busca en otro sitio. Puede que a la larga le ganes algo (o mas bien no pierdas), pero yo no lo veo claro. Otra cosa es que cuentes como "ganancia" la satisfaccion que te de, pero monetariamente no creo que salgan las cuentas.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La caja del Nautilus no me parece adecuada para tal complicacion.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Como capricho lo veo perfecto, como inversion los relojes no son mi debilidad y menos nuevos, ya que lo que hoy esta demandado quizas mañana no lo quiere nadie, o al reves, algo que hoy ni fu ni fa y dentro de unos años hay tortas como ha pasado con un ejem los Daytonas manuales.

Asi que el futuro no lo sabe nadie, pero convencerme que un reloj es una buena inversion tendria mis dudas.

Si te lo puedes permitir date el gustazo y punto que el reloj es precioso, y vive el dia de hoy que el mañana no lo sabe nadie.
    Última edición por Jaipe; 12-dic-2007 a las 00:32

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uff, si fuese un 3712 de cabeza, pero un 5712...... .
    Mañana te lo consulto
    Mira este link
    http://kronosclub.blogspot.com/2006/...rarest-of.html
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buuuuuuffffffffff,yo si pudiera,lo compraba sin pensarlo,que maravilla de reloj.Compralo.Un saludo

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como capricho y si te me hace mucha ilusion si lo compraria, pero nunca comprare un reloj pensando que puede ser una inversion de futuro y si le voy a ganar o no algo cuando lo venda.

Salu2

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, no has pensado en buscarlo usado pero en exelente estado, mira solo lo comento por lo de la inversion ya no pagarias el costo inicial del reloj que es un poco subvaluado ese modelo, normalmente uno cuando vende obviamente lo vende mas varato que de nuevo, ese "varato" podria ser tu perdida o tu ganacia dependiendo de como lo compraras: nuevo o usado. yo estaria un poco renuente a pensar que pudiece ser una "inversion" a largo plazo salvo que fuera un capricho como dice santiago, en ese tenor pues ni pensar más compralo., pero como inversion no me quedaría claro., si lo quieres ver como inversion seria jugarsela ha poder creer que en un futuro subiese de valor y la verdad no lo creo., yo creo que como "inversion" literalmente otras cosas podrian dejarte mayores dividendos, pero recuerda que es una humilde opinion, en esto tu deberás tener la ultima palabra un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo