• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra, un pasito más

  • Iniciador del hilo Bucefalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bucefalo

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso, después del Seiko y el Orient, quiero dar un pasito más para el mes que viene. Estoy barajando la posibilidad de un Hamilton, dada su magnifica relación precio calidad y lo bellos que son. Quisiera ver algo entre los 700 y 1200€ por supuesto en automático. Si alguien tiene experiencia con algún modelo de estos agradeceré su opinión;-)

Un intra matic
intramatic.jpg

Los GMT traveler
jazzmaster gtm.jpg
traveler 02.jpg

Khaki Navy
khaki navy.jpg

Sea view
seaview.jpg

Algun X-Wind
x-wind.jpg

Los Spirit me encanta el brazalete grabado
spirit chrono 02.jpg
spirit of liberty correa.jpg
spirit of liberty.jpg

Se que debería ir a por un Sumo como mandan los canones pero estos H me encantan.
 
Última edición:
El traveler me encanta, pero en este rango de presupuesto que te mueves puedes mirar muchas cosas, Stowa, Alpina, junghans. Mi consejo mira y remira y no tengas ninguna prisa
 
El último que has puesto y el primero son los que yo elegiría por estética.
 
Mírate el Pan europ .................
 
El Intra-Matic está chulo pero en Hamilton lo tendría claro además de ahorrarte unos euros.
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton-Khaki-nodate.jpg
    Hamilton-Khaki-nodate.jpg
    143,3 KB · Visitas: 70
El traveler o el xwind serian mis opciones, los Hami tienen una magnifica relación calidad precio como bien dices, lo único que me retrae un poco es el zafiro sin AR.

Suerte en la elección.
 
Apuesto también por el pan europ, es precioso.
 
:ops:pues vaya, el pan europ y los militares no me vuelven loco.
 
Última edición:
El traveler o el xwind serian mis opciones, los Hami tienen una magnifica relación calidad precio como bien dices, lo único que me retrae un poco es el zafiro sin AR.

Suerte en la elección.
y el AR es?::Dbt::
 
  • #12
los junghans me gustan, pero menos los Max bill, los demás se van de precio
El traveler me encanta, pero en este rango de presupuesto que te mueves puedes mirar muchas cosas, Stowa, Alpina, junghans. Mi consejo mira y remira y no tengas ninguna prisa
 
  • #13
muchas gracias thedrako
 
  • #14
Con tu presupuesto puedes ir perfectamente por un Conquest Sport o Hydroconquest nuevo, o por un LLD o Aquis de segunda mano, por poner ejemplos mejores que los Hami.
 
  • #15
De los que muestras, el GMT de la tercera foto me parece muy bonito. Pero coincido en que estas en un rango de precios de opciones casi infinitas.
Si buscas un deportivo, creo que no te han mencionado Oris como opción y puedes conseguí cosas en tu rango más que buenas.
 
  • #16
El intra-Matic, me parece precioso, pero si optas por el de 42 mm pruébatelo antes porque apenas tiene bisel y a mí se me antojó muy grande y lo vendi, el de 38 mm quizás un pelin justo, lo suyo hubiese sido una opción en 40 en vez de en 42, pero....
 
  • #17
Si no tienes ningún crono el X-Wind es una excelente opción.
 
  • #18
El traveler o el xwind serian mis opciones, los Hami tienen una magnifica relación calidad precio como bien dices, lo único que me retrae un poco es el zafiro sin AR.

Suerte en la elección.
he mirado las especificaciones y en varios modelos si tiene algo que llaman [FONT=&quot]Saphire Anti-reflective treatment
Pero no en todos los modelos. No se si te refieres a eso[/FONT]
 
  • #19
Iría de cabeza por el Intra matic...
 
  • #20
Hamilton siempre es buena opcion. El Spirit siempre me ha parecido precioso. Yo tengo este y estoy encantado.
lostimage.jpg
 
  • #22
que os parecen los movado?
Movado-1881-Post-2.jpg
Movado 0607022 silver.jpg
 
  • #23
LMdelosReyes contesta en otro hilo:
Movado es una marca clásica que hace relojes desde finales de 1800. Significa "siempre en movimiento" en esperanto.
Estuvo durante un tiempo asociada con Zenith, con quien comparte algunos calibres.
Se hizo muy famosa cuando fabricó un reloj diseñado en 1947 por Nathan Horwitt sin permiso, este los demandó, pero tardó en ganar el pleito 27 años. Mientras tanto, el reloj fue incluido en la colección permanente del museo de arte moderno de NY y es conocido como Movado Museum. El reloj es tiene estética minimalista ya que es con la esfera negra sin índices y un círculo dorado en las 12. Si te interesa, busca en ebay y verás muchos, ya que aún se fabrican versiones nuevas con variaciones respecto al original.
A mí es una marca que me gusta mucho, tengo además de dos museum (uno negro y otro blanco), un triple calendario de cuerda manual de 1950 y un calibre 405 de 36000 alternancias de los años 70.
 
  • #24
Cualquier Hamilton es una apuesta segura a muy buen precio para la calidad que ofrecen.
 
  • #25
Los dos spirit son espectaculares. Hamiltom tiene unos modelos preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie