Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Compra Online En Tiendas Americanas - Foro General

hiato está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos, yo no lo compraría en internet, solo he comprado un omega y me me hicieron un 18 de descuento creo recordar
    hiato

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que lo de la aduana, depende del personal que esté ahí.
    Es un baremo no escrito, que deben aplicar según el tráfico de mercancías que les entren o el tiempo que tienen para poder investigar los paquetes que reciben.

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si buscas un speedmaster professional el precio oficial es 2290 Euros (en Madrid)

caracandado Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand
    Si buscas un speedmaster professional el precio oficial es 2290 Euros (en Madrid)
    Si pero yo el que ando buscando es el 3573, con zafiro por ambos lados.
    Si fuese ese el que me dices, me interesaria que me dijeses en que relojeria lo tienen a ese precio.
    Gracias.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Bienvenido a relojes especiales

Lo primero es darte la bienvenida a relojes especiales y lo segundo es desaconsejarte la compra por internet con los precios que nos das.

Seguramente que alguno se va a asustar, ovoci desaconsejando internet cuando es un defensor a ultranza. Pues si, es cuestion de hacer numeros.

2031 + 50 € aproximados de gastos de envio, son 2081 €.

Como te lo enviaran por una empresa de mensajeria tipo UPS o FEDEX y ademas vendra asegurado, en la aduana te cogen seguro. Ademas, en la actualidad todo lo que viene de USA lo miran con lupa, segun palabras textuales de mi hermana, que trabaja en el aeropuerto de Barajas.

Sobre el precio del reloj mas los gastos de envio, 2081, hay que pagar el 16% de aduanas, que son 333 €, mas aproximadamente 18 euros de la gestoria que te haga los papeles (obligatoria en las empresas de mensajeria), mas otra pequeña tasa, de la que ahora no recuerdo exactamente el importe, pero que es minima. Si sumamos, nos ponemos en unos 2430 euros.

Si el precio oficial del reloj es de 2940€ y consigues un descuento del 20%, que son 588, se te quedaria en 2352. En el peor de los casos, si solo te hicieran el 15%, se te quedaria en 2499. Como ves, con estas cifras no hay color, a la relojeria de cabeza.

Algo importante a la hora de pedir descuentos, es que te vean la decision de que quieres comprarlo y no de que vas a curiosear. Casi estoy por asegurarte que sin salir de tu ciudad, tienes el 20% asegurado. Ya sabes, enrollate diciendo que tu primo ha preguntado en Madrid y le hacen el 20...... Si me lo haceis, prefiero comprarlo aqui...... Voy ahora mismo al banco, saco el dinero y os pago en metalico..... etc. Es cuestion de apretar al maximo y no ser blando. Tienen margen para hacerte el descuento y te lo haran si te ven un comprador serio. Te aseguro que en Leon no se venden todos los dias relojes de ese precio y no te dejaran escapar.

Ya nos contaras como te ha ido.

Saludos
    OVOCI

caracandado Invitado

Predeterminado

Ok gente. Ya tengo las cosas bien claras, definitivamente iré a la relojeria y forzaré para que me hagan como mínimo el 15% de descuento.
    Ya os informaré de como me ha ido.
    Un saludo y muchísimas gracias a todos otra vez.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ante todo bienvenido. Sobre lo de las relojerías on-line alguien ya ha apuntado el porqué de los extraños descuentos. Se trata de mercado gris, es decir, relojes legítimos pero sin garantia oficial de ningún tipo; o lo que es lo mismo, si tienes cualquier problema con el reloj no podrás acudir en ningún caso a un distribuidor oficial para que te lo solucionen. En la inmensa mayoría de los casos, estas tiendas ofrecen una garantia propia (tendrías que enviarles el reloj corriendo con los gastos de ida y vuelta) de reparación (lo reparan ellos mismos, es decir, en muchos casos no es un relojero certificado por Omega quien le metería mano a tu reloj) Por lo demás el reloj es completamente original y viene con todo su embalaje y documentación estándar.

Te recomiendo que te pases por el "sales corner" y que te aproveches de la fantástica oferta que hace el amigo oskola por su Speedy Pro ... 1.400 euros es una ganga o si prefieres una edición limitada el amigo chuchi tiene a la venta un Speedy 35 aniversario.

Si sigues interesado en realizar la compra on-line, mándame un privado y te recomiendo algunas que sean fiables.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

caracandado Invitado

Predeterminado Por fín me he echo con el.

Bueno amigos, por fín he visto realizado mi sueño de hacerme con un omega speedmaster profesional. Llevaba tiempo con la idea pero hoy ha sido el gran dia. Me siento muy feliz y satisfecho, y quería aprovechar por daros otra vez las gracias a todos por los buenos consejos que me habeis dado y por los cuales creo que finalmente tomé la decisón mas lógica, que ha sido comprarlo en la joyería y presionar un poco con el precio. Al final conseguí un descuento del 15% y el precio final ha sido 2500€.
    Gracias a todos y nos vemos por el foro.
    Un saludo.

¡¡¡SOY FELIZ!!!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues YA ESTÁS PONIENDO FOTOOOOOOOOOOOOOOS

A disfrutar como un enano Enhorawena.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues nada, a disfrutar de el.

Felicidades.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo