Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: compra omega seamaster chrono - Foro General

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santy13 Ver mensaje
    Hay foreros que recomendais que lo compre aquí ya que puedo encontrar algún buen precio, y la verdad es que esa es mi idea, pero donde, en la peninsula o en Ceuta?

Al decir aquí creo que se refieren al propio foro.

Tienes dos opciones: comprarlo a un particular, o a un mercante (que es como si lo comprases en una relojería "oficial", con las mismas garantías)

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santy13 Ver mensaje
    hola foreros, os expongo una cuestión que quizas este demasiado hablada en este foro pero que no he podido encontrar. Estoy interesado en la compra de un Omega seamaster chrono azul. He leido por ahí que en Ceuta son más baratos y tambien los he visto en Ebay enviados desde EEUU. Hace unos meses compré un casco Arai que no vendian en España y cuando lo recibí tuve que pagar unas tasas inportantes de aduana, sabeis si con los relojes pasa igual?, la verdad es que el precio esta muy bien, pero si cobran las tasas a razón de lo que me cobraron por el casco puede ser un palo. Gracias de antemano y un saludo a todos
    Pasa exactamente lo mismo, como paren tu paquete en la aduana date por jodido.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira lo que te cuesta el reloj que compras en españa y en america de lo que te cueste en america aumentas el 20% y veras si te interesa o no

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nuevos por ese precio, 1400, podiamos dar algún ejemplo...?
    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    No creo que te salga rentable comprarlo fuera,ya que en España se puede encontrar a un precio razonable,de aproximadamente 1400-1700 euros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12