Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Compra NYC reloj - Foro General

borjav está desconectado Novat@

User Info Menu

Compra NYC reloj

Hola compis,

Voy a estar en NYC unos días. ¿Sabéis si vale la pena comprar en tienda física allí? ¿Tienen buenos precios? ¿Alguna tienda recomendable?

Gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

En tienda física no sé que decirte, pero tienes la opción de comprar online en Ashford o Jomashop que tienen precios ultrabajos en muchos modelos y que envíen dónde te alojes.

Si estás interesado en ello, tirando de buscador leerás más sobre el tema garantías etc que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    En tienda física no sé que decirte, pero tienes la opción de comprar online en Ashford o Jomashop que tienen precios ultrabajos en muchos modelos y que envíen dónde te alojes.

Si estás interesado en ello, tirando de buscador leerás más sobre el tema garantías etc que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
    Precio normal en tienda no compensa. Hay varios hilos al respecto. Otra cosa es que encuentres algo de segunda mano o en el mercado gris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

borjav está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias por las respuestas!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

No se aconsejarle donde comprar, pero si donde no comprar. A mi me estafaron con un reloj supuestamente antiguo y que resultó ser una reedición moderna. Fué en una tienda de segunda mano. Mucho ojo. Si no tienes muy muy claro lo que compras y los precios mejor no lo intentes que te la cuelan rápido.
    Espero no asustarse pero si prevenirte...
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

En el aeropuerto o en jomashop.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    No se aconsejarle donde comprar, pero si donde no comprar. A mi me estafaron con un reloj supuestamente antiguo y que resultó ser una reedición moderna. Fué en una tienda de segunda mano. Mucho ojo. Si no tienes muy muy claro lo que compras y los precios mejor no lo intentes que te la cuelan rápido.
    Espero no asustarse pero si prevenirte...
    Eso, mucho cuidado con las tiendas de los judíos por qué a veces le venden mercancía gris, hay tiendas de empeño atrás de la Madison que venden unas maravillas, pero se debe ser experto para que no le den palo, especialmente en relojes de mucha reventa como Rolex, además de que les dan unos pulidos que dejan mucho que desear.
    Que disfrute esa preciosa ciudad.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

SKUAS72 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jomashop, tiene buenos precios y te ahorras las aduanas del envío.

leisen está desconectado Forer@

User Info Menu

Jomashop tiene una oficina en Brooklin, lo que no sé es si se puede recoger allí un reloj o solo trabajan on-line. De todos modos, ellos dan una garantía propia a los relojes que venden (al menos así me lo indicaron en uno que les compré) y, por tanto, no dispones de la garantía de la marca. Eso creo.