• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a Mr. Dong

  • Iniciador del hilo Paspas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paspas

Paspas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quería haceros partícipes de esta experiencia:

Hace unos días compré a Mr. Dong un par de relojes en oferta por 60$ cada uno. Al hacer el pago por paypal se me fue la cabeza y ordené un pago de 120€, cuando me di cuenta ya estaba todo en marcha con lo que decidí esperar un tiempo prudencial para ver que pasaba. Al día siguiente recibí un reembolso de Mr. Gong por importe de 28,85€, lo que me lleva a pensar en la seriedad de determinadas personas/entidades.

La verdad es que si tenía alguna duda de comprar en este sitio, se me borró totalmente. Por cierto, el dinero ya está abonado en mi tarjeta. :clap::clap::clap:
 
yo no le he comprado aun , pero si que es verdad que los compañeros hablan maravillas de el
 
Gong es de fiar, los chinos por lo general, excepto en agrantías, funcionan muy bien
 
A Mr. Gong le tienen que estar pitando los oidos por cambiarle el apellido :D
 
Y en garantias..tambien!El señor Gong,si te llega el reloj mal..se lo dices,se lo devuelves y el te manda uno nuevo! Y x cierto..hay abierta una nueva conjunta a Mr.Gong;-)
 
a veces la mejor garantía es un buen vendedor. Yo llevo ahora mismo éste y..., flipo con la calidad y la apariencia por poco más de 50€

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compis, yo acabo de recibir mi primer reloj del Sr. Gong, un MM con Asian 6497, todo ok :-) pero me llamó la atención que la caja llegó abierta (con cutter nada espantoso) y atada con un cordel.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es habitual?

La verdad es que al ver la caja ya esperaba que no hubiese reloj dentro :-( pero allí estaba...

Un saludo,
Carlos
 
Ultimamente eso lo hace Correos...
 
  • #10
Donde se puede comprar relojes de Mr. Gong?
 
  • #13
Por lo menos la Agencia Tributaria cuando te lo abre, luego lo cierra con precinto que lleva grabado su anagrama y leyenda. De todas maneras la clavada te la llevas.
 
  • #14
Es una satisfacción ver que aún hay personas de honor.
 
  • #15
Gong es un crack, cero problemas con él siempre, y si los hay en un reloj, el tio no dice ni mú, te lo cambia rápido. Muy recomendable.
 
  • #16
Pero es un individuo o el nombre de una empresa que compra relojes y los revende?

Es que no creo que sea el que haga los homenajes ni los parnis que vende en su web no?


Será una empresa china supongo no?
 
  • #17
Muy chulas estas replicas,muy logradas
 
  • #18
Y en garantias..tambien!El señor Gong,si te llega el reloj mal..se lo dices,se lo devuelves y el te manda uno nuevo! Y x cierto..hay abierta una nueva conjunta a Mr.Gong;-)
No veo lo de la conjunta alguien me muestra donde verlo.Gracias.
 
  • #19
Se agradece encontrar gente honesta, gracias por contarlo.
 
  • #20
No me esperaba menos del señor Gong.

La fama cuesta ganarla y creo que se la ha ganado a pulso.

+1 para él.
 
  • #22
Claro, es España.
Los chinos tienen cintas de empaquetar y las fabrican a 5 céntimos. Aqui se usa la cuerda de atar el saco de las papas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie