• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a Mercantes

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros..una duda, estoy mirando la compra con mercantes del foro y quería saber la forma de pago habitual con ellos. Mis compras con internet las hago habitualmente con paypal pero en el foro no he realizado ninguna. ¿Lo normal es hacer transferencia bancaria o ingreso? (confiando en el buen hacer y trato entre caballeros). Gracias foreros...
 
Hola compañeros..una duda, estoy mirando la compra con mercantes del foro y quería saber la forma de pago habitual con ellos. Mis compras con internet las hago habitualmente con paypal pero en el foro no he realizado ninguna. ¿Lo normal es hacer transferencia bancaria o ingreso? (confiando en el buen hacer y trato entre caballeros). Gracias foreros...

Habla con ellos , pero es de fiar 100% igual que con particulares hay un más de un 99% de gente sería
 
Algunos tienen Paypal, pero por el tema transferencia, puedes tener total seguridad, son serios y de muy buen hacer.
 
Yo he pagado siempre por transferencia, incluso a mercantes, y 100% satisfacción de momento
 
He hecho transferencia anticipada y sin problemas, he comprado en Jambor y en Hora Exacta, ambos de 10 :ok::.

Así que no te preocupes.
 
Con toda tranquilidad compañero, y como bien te comentan las transferencia o ingreso en cuenta es lo mas común.
 
Llevo 10 relojes en 4 meses comprados en mercantes y particulares del foro. Siempre transferencia y siempre trato exquisito con todos ellos, satisfacción 100%. No se si he tenido suerte pero la estadística parece inmejorable, y según leo en este foro, la aplastante mayoría te dirá que es casi tan seguro como comprar en El Corte Inglés.
 
pegruntale como lo quiere hacer,pero tranquilo que no tendras problemas.
 
Gracias por las respuestas compañeros...
 
  • #10
Si hablas con ellos te dirán como cobran,me imagino que habrá de todas las maneras
 
  • #12
Pero normalmente la gente en este foro es seríasería
 
  • #13
Estoy de acuerdo
 
  • #14
Estoy de acuerdo compañero
 
  • #15
Gente sería
 
  • #16
Se trata del mercante Antamo...y quería conocer experiencias de compra con él.
 
  • #17
Yo le he comprado a Antamo y sin problema
 
  • #18
He tratado con algunos y si son mercantes no hay problema en que adelantes el dinero. Lo mejor es que preguntes directamente al Mercante en cuestión la manera en que suele funcionar.
 
  • #19
Se trata del mercante Antamo...y quería conocer experiencias de compra con él.

Pues verás, cuando quieras saber de la opinión del foro sobre un mercante/particular, puedes consultar el subforo bonus/malus de la sección compraventa, en el que los foreros opinan según su experiencia con ellos. El tal Antamo, aunque no he tenido el placer de tratar con él más allá de leeerlo en el foro, tiene 18 páginas de bonus si le das a buscar en dicho subforo, lo que vendría a ser como "el tipo más fiable al oeste del Pecos". Repito, a gente como Cencibel, Trilanova, Antamo, y un largo etcétera de mercantes con solera de este foro, les compro con bastante más seguridad que al Corte Inglés.
 
  • #20
Normalmente transferencia, aunque todo es hablarlo. Son muy accesibles y amables.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Yo a CENCIBEL y 100%. Pague por transferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie