• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a mercante del foro

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Se lo puedes preguntar a él directamente por via telefónica o por email, cualquier duda te la resolverá sin problemas.

Sobre si es fiable, seguro que lo es al 100%, todos los mercantes que hay aquí son grandes profesionales, eficientes y con palabra, de la contrario no estarían aquí.
 
Yo le compré dos , por medio de un amigo y sin problema

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo también le he comprado un reloj.
Totalmente recomendable.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
A día de hoy, totalmente fiable .
 
Andres es el puto amo. Yo antes de comprar cualquier cosa, le pregunto antes a él por si la tiene.

Saludos
 
Andrés es 100% eficiente, rápido y fiable.
 
Andrés es un mercante de referencia. Amable, rápido y 100% fiable.
 
Puedes estar tranquilo, totalmente confiable.
 
  • #10
Andrés es confiable 100%

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #11
100% fiable.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #12
Mi Seiko procede de él y fue rápido y correctísimo. Si me compro otro Seiko, será suyo.
 
  • #13
1000% recomendable y fiable


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Cuestión de gustos, a mí me gusta más el del primer enlace, el Nighthawk.
El mercante de total confianza.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Andres es fiable, serio y responsable.
 
  • #16
A mi me producen cierta confianza los mercantes del foro. Pero Cencibel es 100% confianza, simplemente pide lo que quieras, y paga por transferencia o como si quieres mandarle los billetes en un sobre, que no tendrás el más mínimo problema.
 
  • #17
Yo le he comprado a cencibel varios relojes y siempre la atención a sido de 10, vamos 100% recomendable
 
  • #18
Cencibel = Andrés = Simply the Best [emoji1305]

Entre los muuuchos relojes que le he comprado, está el NIGHTHAWK en versión PVD. [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #19
No tendrás problema, he hecho más de una compra a Andrés, siempre por transferencia. Trato, amabilidad y reloj perfecto a tu casa
100% recomendable
 
  • #20
Andrés es todo un seguro. Vendedor de diez, yo he comprado en varias ocasiones y siempre sin problema. Lo malo es que ahora el tema de la situación actual es un handicap por lo que es mejor que hables con él por teléfono y concretéis.
 
  • #21
Yo le he comprado varias piezas y todo perfecto, lo mejor es que es muy accesible y te atiende y puede hablar sin problemas con el.
 
  • #22
Si hay alguien de quien te puedes fiar ciegamente, es de Andres. CENCIBEL, es de la casa y magnifico mercante
 
  • #23
Cencibel es garantía al 100%:bye:
 
  • #24
Yo le he comprado y todo genial. Recomendado 100%.

Saludos
 
  • #25
La primera respuesta que has recibido nunca le ha comprado a Cencibel, por lo tanto no se porque te aconseja (yo si lo sé) las demás como son compradores de el, te dan sus experiencias, ahora, te doy la mía, le he comprado y te puedo garantizar que es fiable y sin miedo a esa transferencia, adelante con ella.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie