• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra maestra de 1000€ a 1500€?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

tengo disponible un "piquito", y me gustaría saber qué se puede comprar por ese dinero (nuevo) que merezca la pena. Revisando el area de mercantes no he visto gran cosa :(

Os agradeceré vuestros comentarios.

Muchas gracias!!!
 
Qué estilo y tamaño de reloj?
 
El tamaño, de entre 40 y 44mm. El estilo no me importa, estoy abierto a sugerencias...
 
un Speedy en el FCV o un MarineMaster , por 1500 € es lo mejor que se me ocurre
 
Un marinemaster vale en torno a 1.500 € nuevo ??? pregunto desde el desconocimiento.
 
Hola a todos,

tengo disponible un "piquito", y me gustaría saber qué se puede comprar por ese dinero (nuevo) que merezca la pena. Revisando el area de mercantes no he visto gran cosa :(

Os agradeceré vuestros comentarios.

Muchas gracias!!!
Saludos compañero! Como dices que estás abierto a sugerencias yo te recomendaría un reloj polivalente. Elegante pero con un toque deportivo y que además pudieras llevarlo a diario sin llamar la atención. En estos casos guíate por la marca, una marca con tradicion y que te guste lo suficiente como para no tener que justificarte a tí mismo tu compra mas adelante. Al menos así lo siento yo. Hamilton y Certina son muy populares en el foro y buenas marcas pero yo escogería algo más exclusivo. Me iría a Longines directamente. Posee tradición relojera, es "swiss made" y puedes escogerlos desde las líneas más clásicas a las más deportivas según tus gustos. Además son fáciles de encontrar en cualquier relojería y no tendrás problemas de reparación y servicio puesto que al menos habrá un relojero en tu ciudad con experiencia en Longines.
Un saludo y suerte!
 
te recomiendo algun oris muy buenos relojes,un tt1 day date.
 
Un marinemaster vale en torno a 1.500 € nuevo ??? pregunto desde el desconocimiento.

lostlink.jpg


Más aduanas, etc...:whist::
 
Compañero si no eres muy impaciente nuestros colegas van sacando al foro de compraventa autenticas maravillas y a unos precios realmente asequibles que seguro cumplirán a la perfección tus deseos. la marca, el modelo, el tamaño etc. quedan a tu elección.
 
  • #10
Omega seamaster
 
  • #11
Omega seamaster

¿Nuevo? ¿donde compráis vosotros?

Creo que te refieres uno usado y el compañero prefiere nuevo.


Respecto a la pregunta original...no tengo respuesta. Tengo un presupuesto como el tuyo ( incluso algo mayor) y aún no he visto nada que me llene. Yo también lo quiero nuevo y como el PO2500 ya es historia estoy más perdido que un pulpo en un garaje.


Suerte con tu búsqueda.
 
  • #12
El cuarzo esta en unos 1400 nuevecito
 
  • #13
Y el automatico 2300 mas o menos
 
  • #16
El Longines Legend Diver anda por esos precios, ¿no?
 
  • #18
Por ese presupuesto, si solo contemplas la opción de comprarlo nuevo, yo iria a por el Longines Legend Diver, ademas de elegante y estar respaldado por una gran marca, es un reloj con mucha historia detras. Debe andar en torno a los 1.500 euros.

42 mm, cristal de zafiro, sumergible 300 metros, movimiento ETA-2824 con 25 rubies, 28.800 a/h.

lostimage.jpg
 
  • #19
Con ese presupuesto, yo optaría por algo de Oris o Longines, dependiendo lo que estes buscando. Son dos marcas que no defraudan.
 
  • #20
Tienes longines, y oris nuevos en los mercantes rondando ese precio, incluido algun maurice lacroix. ;-)
 
  • #21
Yo ahora mismo, me acabo de agenciar un ORIS AQUIS, que creo que por calidad precio está muy bien.
 
  • #22
aunque sean de segunda mano:

Omega Speedmaster
Tag Heuer Carrera
Algún Seamaster
entre otros

Nuevos:
Longines y Oris tienen bellezas.
 
  • #23
Por ese presupuesto, si solo contemplas la opción de comprarlo nuevo, yo iria a por el Longines Legend Diver, ademas de elegante y estar respaldado por una gran marca, es un reloj con mucha historia detras. Debe andar en torno a los 1.500 euros.

42 mm, cristal de zafiro, sumergible 300 metros, movimiento ETA-2824 con 25 rubies, 28.800 a/h.

lostimage.jpg
Para mi es un reloj atemporal y definitivo en su rango...
 
  • #24
Un Longines Hidroconquest... y con el resto del pico, cógete éste Agosto unas buenas vacaciones en alguna playa maja para estrenarlo.
 
  • #25
Para augua : Omega semaster

No agua : Omega Speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie