• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra maestra?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Calidades y cualidades.
Cuando nos planteamos la compra de un nuevo integrante para nuestras cajitas, podemos iniciar la búsqueda utilizando dos baremos, quizá tres, seguramente el primero será nuestra disponibilidad económica, la estética y las calidades ofrecidas.
Que os parece un reloj con bisel cerámico, cristal de zafiro, esfera tipo sandwich, fondo visto, correa de piel con cierre desplegable, estética homenaje a un conocido vintage de omega recientemente reeditado, fiable máquina miyota, etc.
A mi me resulto especialmente atractivo y no dude en absoluto en hacerme con él.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y todo por apenas 100€.
Que os parece?
 
Desde luego por ese precio no se puede pedir más, además es muy bonito. La única pega, en mi opinión claro, la aguja segundera con esa terminación... uff.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Es bonito. El estilo vintage le va muy bien y si lleva Miyota es fiable. Enhorabuena
 
Había visto los borealis, pero a 500 más o menos...
Ese por 100 es una golosina...
 
¿Por qué dices que es un homenaje a un Omega? si casi no se parecen. Desde luego...

:D
 
Es una golosina, si. Menos la segundera, todo lo demás ok.

Eso si, menudo homenaje...
 
Homenaje o no, es un BBB, eso sí reitero lo que comenta el compañero ALMARES la trotadora no le pega mucho. Disfrútalo.
 
Y con datario !!!!! ja,ja,ja ... hasta me gusta más (en ese aspecto) que el original ...ja,ja.ja ...
Yo no sé si maestra, pero muy interesante, sí que me parece, la verdad ...
La corona no es roscada verdad?
Que lo disfrutes mucho !!!
 
Hola compañero, pues lo de siempre, no me gustan las fusiladas, sean la marca que sea ni las calidades que sean. Dicho esto, un reloj muy bonito como es el spectre de Omega.
 
  • #10
Es que el mercado asiático tiene mucho que aportar. Si encima lo equipan con un movimiento Miyota, pues apaga y vámonos. Muy buena compra.
 
  • #11
Muy bonito!! Si no indiscreción donde lo has conseguido?
 
  • #12
Me parece muy bonito! Una golosina la verdad..
 
  • #13
Buena compra. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Uff pues por esos 100€ no creo que se pueda pedir mas.

La aguja de la trotadora no le pega mucho, no, pero a mí lo que más rabia me dá es el fondo visto.

Buena compra!!
 
  • #15
Hola compi...si te gusta adelante...!!;-)
 
  • #16
Para los que no lo conocen

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues me gusta oye.... bien bonito.....!!!! Y por cien pavos !!!!!
Si los hubiese sin fechador ya sería la repera.......!!!!!
 
  • #18
Pues está muy bien. Buena compra.
 
  • #19
Para el que guste de fusiles low cost debe de ser una compra maestra.

Yo por cien euros me pego una cena cojonuda en un restaurante con estrella michelin con mi señora y acabo mucho más feliz.:pardon:
 
  • #20
Te recomiendo el Vagon de Beni, en Torrolodones, perdón en Hoyo de Manzanares, si no lo conoces... sin estrella.
Que aproveche.
Para el que guste de fusiles low cost debe de ser una compra maestra.

Yo por cien euros me pego una cena cojonuda en un restaurante con estrella michelin con mi señora y acabo mucho más feliz.:pardon:
 
Última edición:
  • #21
Te recomiendo el Vagon de Beni, en Torrolodones, perdón en Hoyo de Manzanares, si no lo conoces... sin estrella.
Que aproveche.

Pues me lo apunto para mi próximo homenaje ;-)
 
  • #22
Es muy guapo y en ese color más aún. La correa le queda como anillo al dedo. Entiendo que las medidas son las mismas que spectre no? Por cierto dónde lo podemos encontrar? ( si no es mucho preguntar)
 
  • #23
No entiendo lo de compra maestra. ¿Porque a 5 metros parece que lleves un Omega?.
 
  • #25
Hola compañero, pues lo de siempre, no me gustan las fusiladas, sean la marca que sea ni las calidades que sean. Dicho esto, un reloj muy bonito como es el spectre de Omega.

Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie