• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra maestra 0-600€

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda para ver opciones de reloj en la franja 0-600€.
Os lo voy a poner fácil porque no tengo ahora mismo preferencia por ningún estilo y únicamente pido que no exceda de 43mm, además el límite de 600€ puede ser con el descuento o lo que sea aunque su precio oficial sea más alto.

De momento tengo un candidato únicamente:
jKHR9A0.jpg


Edito para poner foto del nuevo modelo en mi muñeca:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es una opción bastante buena si señor.
Alternativa en esa franja de precios seiko sumo.IMG_0506.jpg
 
Pues cualquiera de estos dos, por ejemplo:

22809F56-FD50-4353-BAC5-5531E696D674.jpg

AB9B29C6-B1AC-4768-978F-0C619A33132A.jpg

Hamilton Khaki Field 42mm
 
A mí en ese precio me gustan mucho los Squale. Es una marca histórica y unos relojes excelentes, bonitos, originales y poco vistos. Los Gruppo Gamma también tienen una pintaza y por ahora están poco vistos.

IMG_7645.JPG

IMG_7647.jpg
 

Squale es una de las marcas que más me gusta moviéndose entorno a 1000€ o menos, pero el modelo que muestras es el 60atmos, y esta por unos 1290€. Además, el 50atmos, que alguna vez sí que sale por el FCV por ese precio, tiene un pvp de 890€. La vez que más barato lo he visto fue cuando GusDiver consiguió una conjunta, y aún con el descuento no se acercó los 600€ comentados.

Solo quería comentártelo para que el OP no se haga una idea equivocada. Un saludo. :ok::
 
Última edición:
Sabía que iba a salir el Sumo, por eso lo del límite de 43mm, y es que me queda grande, pero a mayores me parece mejor compra el Certina.

El Sumo es de 44mm compañero, el OP pide que maximo 43mm. Conste que me parece también de lo más interesante en su gama.
 
Última edición:
  • #12
No tiene por que ser diver, valoro opciones más baratas y que se alejan completamente del estilo, por ejemplo este Corniche de cuarzo que sale sobre unos 325€

Pi0c5wY.jpg

New6iKi.jpg
 
  • #13
Necesito ayuda para ver opciones de reloj en la franja 0-600€.
Os lo voy a poner fácil porque no tengo ahora mismo preferencia por ningún estilo y únicamente pido que no exceda de 43mm, además el límite de 600€ puede ser con el descuento o lo que sea aunque su precio oficial sea más alto.

De momento tengo un candidato únicamente:
jKHR9A0.jpg

Me da que el Certina DS Action nuevo (powermatic) va a subir algo más de esos 600€, descuentos incluido...no obstante a mi de los que se han puesto es el que más me gusta.
 
  • #14
En esa franja de precios,sin duda el Certina sera la compra mas acertada,tanto por marca como por estética.
 
  • #15
Certina DS action
Seiko Sumo
Hamilton Khaki
Seiko Alpinist
Borealis (pese a lo que se comenta del servicio postventa)
etc.
Hay muchas "compras maestras", depende del tipo de reloj que busques.
Por 700 y poco puedes buscar el Squale 50 Atmos, que disfruto desde hace unas semanas y me parece espectacular, pero por 600 o menos puedes optar a piezas muy interesantes
 
  • #17
El squale azul concretamente en que precio está? Es precioso.
Alguien lo tiene?
Hay un forero que lo vende en el foro por menos de 600 euros el Squale azul. No se si es exactamente ese mismo, pero el modelo que vende ronda los 900 no se cuantos
 
  • #18
El Squale 1545 lo puedes conseguir dentro del rango de precios. Con sus 40mm y su maquinaria 2824-2 es una buena opción calidad-precio.
Luego un Tissot Visodate o un Le locle también son muy buenas opciones.
De segunda mano entraría también un Longines Hidroconquest o un Hamilton Pan Europ, preciosos los dos.
Tienes muchas opciones.
1af6ef4c1201cca764b4e55ba113c9c2.jpg
 
  • #19
Y que decis del Zenos Hammerhead que esta en venta en el foro? Sale por menos de 500. Movimiento Seiko y 1000 WR, Zafiro de doble capa. Parece un reloj contundente.
 
  • #20
Desde luego el ds es una gran opción... pero para que tengas más alternativas... Te propongo dos de los que tengo un gran recuerdo.

El primero un mido all dial diver, estética compressor y el segundo un fortis b42 marinemaster, en blanco en este caso para variar un poco, lectura perfecta y un ar excelente. Lo pongo este último sin armis porque se te subiria de precio. DSC_0766a.jpgfortis-b-42-marinemaster-automatic-silver-dial-men_s-watch-6471142l01.jpg
 
  • #21
Desde luego el ds es una gran opción... pero para que tengas más alternativas... Te propongo dos de los que tengo un gran recuerdo.

El primero un mido all dial diver, estética compressor y el segundo un fortis b42 marinemaster, en blanco en este caso para variar un poco, lectura perfecta y un ar excelente. Lo pongo este último sin armis porque se te subiria de precio. Ver el archivos adjunto 495842Ver el archivos adjunto 495843

Ese precioso Mido, del cual conservo una pieza, esta descatalogado, y rondaba los 1000€ de pvp. Quizá en el mercado de 2ª mano encuentres alguna unidad.
 
  • #22
No tiene por que ser diver, valoro opciones más baratas y que se alejan completamente del estilo, por ejemplo este Corniche de cuarzo que sale sobre unos 325€

Pi0c5wY.jpg

New6iKi.jpg

Me gusta mucho esta opción, compañero.
Saludos
 
  • #23
Un Tissot PRS 516....
 
  • #24
Los Glycine que están saliendo en páginas como MassDroop y similar...creo que ha salido el Combat
esta semana

https://relojes-especiales.com/threads/massdrop-hoy-con-ustedes.441798/

55 páginas de ofertas y llegadas de relojes

Qué puedas pillar uno por 376$ con o sin receta de Aduanas...es un chollo
Y obviamente sin competencia calidad/precio

Y foto de ejemplo...
DSC_0351.jpeg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie