• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Low Cost automatico para chica

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

A ver si me podeis ayudar, por favor.

Tengo que seleccionar un reloj automático para una chica muy joven que quiere introducirse en los relojes automáticos, pero manejamos un presupuesto ínfimo, menor de 100€.

Maximo 38 mm, estética clásica para luego poder combinar con natos o perlon en colores desenfados, aunque las "arpilleras" son sus preferidas.

Si quisiera que fuera nuevo, y la marca es indiferente.

Si pudiera tener zafiro, sería genial porque sería para usarlo a diario y no quiero que a los 4 días por el cristal desmerezca.

Tal vez estilo del Orient Sub (zafiro) o el Bambino.....:hmm:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pd. Si me podeis hacer las recomendaciones con foto y donde encontrarlo os lo agradecería sinceramente, porque me urge. Gracias.
 
Estaré atento a este hilo, que tengo que cuidar a mi mujer. [emoji1]
 
Seiko 5 sports millitary pequeño, que es el que tienen mi madre y mi esposa: precio y calidad.
En Creationwatches, con entrega por correos de 10 euros, y en casa en unos 15 días. Los hay con armis y con correa textil.
 
Última edición:
tienes Seiko Serie 5 en 37mm que se adaptan perfectamente al publico femenino en cuanto cambies el armis o correa que suelen traer por una NATO o una milanesa
 
tienes Seiko Serie 5 en 37mm que se adaptan perfectamente al publico femenino en cuanto cambies el armis o correa que suelen traer por una NATO o una milanesa
los 5 classic de hombre con 37mm les quedan fenomenal a las señoras/chicas

desmonta el armys pon una correa de cuero de 18mm y perfecto
27154134237d7578bf32eace37aaedf0d8dacd06.jpg
 
Buenas, con la premisa automático y zafiro en ese precio hay poco. Hay algún ciudadano estirando un pelín (126 mortadelos more-less):

pd7131-83a.jpg


Por debajo de 100 con zafiro y automático (confiable miyota) recuerdo que hay algún homenaje chino y de una marca japonesa (Parnis y Rythm):

ota-marcas-luminosas-reloj-autom-tico-de-mujer-111.jpg



este último con cristales de "schuaroski" según especificaciones creo :)



ra1622s03_1.jpg


Tienen esa estética clásica mencionada. De estas marcas hay algo más...


Con ese presupuesto me he acordado de estas opciones :pardon:.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie