• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una compra impulsiva o meditada?

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis, hace tiempo, "diría que años", veía en el corte inglés de Alcalá de henares un seastar tissot negro con caucho (old new stock) se le veía impoluto, a un precio digamos que fuera de oferta, en fin a su precio del año 2008, vamos a su pvp, hace pocos meses vendí el azul con armis a un precio de oferta, jeje, bueno a lo que vamos, hace dos semanas no me pude contener y lo compre y sinceramente estoy encantado con el, estoy loco?, es posible, pero creo que ese tissot abombado tiene mucha calidad y personalidad, por lo menos para mi. Espero que pueda quedar muchoooo tiempo conmigo, jejeje, Saludo tes.
 
¿Y las fotos?

Saludos
 
Estoy preparando un publireportaje del seastar y el orient star, "mis últimas adquisiciones", para la semana próxima compi, saludos.
 
Pues esperamos a ese publireportaje para ver esa ultima adquisición.

Controlalo a ver como va, ya que según he podido leer por aquí, las piezas que llevan mucho tiempo expuestos al calor de las luces de los escaparates suelen estar muy "secos" por dentro, osea que puede que tengan que realizarle una pequeña revisión y aceitarlo.
Un saludo
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie