Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Compra Hulk - Foro General

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por albertcarv Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me he puesto en lista de espera de momento. Cuando me avisen me lo pondré en mi muñeca y veremos, pero creo que lo tengo claro.
    tengo también un Tag carrera y un aquaracer ceramico de 43 mm y otro de 41 mm bisel azul y esfera negra,un explorer ll y también un hamilton pan europ.
    Me temo que se me ha metido en mi cabecita y no me lo voy a poder quitar.
    Pues en ese caso, me pillaba un spidy o un navitimer.

idea está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los veo muy compatibles aún siendo el mismo reloj ,son muy diferentes.
    Uno más para todos los días y todos los momentos y que es siempre una apuesta segura...
    Y el otro más especial para depende que momento y con que ropa. El hulk hay que combinarlo mejor.

Tarekmj está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

La pasión por los relojes es una locura sana, adelante

Marcpow está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Todo depende de si tú cartera te lo permite.

Demasiado llamativo para mi gusto , me cansaría de tanto verde.

Rolex4ever está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por albertcarv Ver mensaje
    Hola buenos días, aunque llevo en el foro mucho tiempo, no me he decidido a escribir hasta ahora.
    Estoy pensando en adquirir un Rolex Hulk, teniendo ya un usb en negro. Os parece una locura ?
    Muchas gracias.
    Ninguna locura. En mi caso lo hice, pero una vez que llegó el Hulk el negro no vio mucha muñeca y salió al poco tiempo. Para mí el Hulk es superior al Sub negro en las sensaciones que produce.

Suerte
    HAMMER STRENGHT

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es el mismo reloj solo que cambiando los colores de esfera y bisel , yo no lo haría . Ves a por otro modelo.

Blink está desconectado Forer@

User Info Menu

El Sub en negro me parece más bonito que el Hulk. Creo que algún forero tiene el poker de ases del Sub (negro, Hulk, pepsi, batman), así que no es tan raro que te interese. Otro asunto es si quieres tener una colección variada o no, porque entonces hay más opciones en ese rango de precios que no son diver

mmachine está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo por lo pronto daría entrada al Hulk y luego te piensas que hacer con el negro. Si pueden convivir, perfecto, sino le das salida y a por otro.

albertcarv está desconectado Novat@

User Info Menu

He hecho la reserva en dos sitios pero me dan plazos muy diferentes en uno y en otro.
    sabeis más o menos como andan los plazos de entrega ?

rtierra está desconectado Forer@

User Info Menu

Locura??? Que dicesss. Es una súper decisión acertadisima. ME ENCANTA EL HULK!!!!!