Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Compra Hulk - Foro General

albertcarv está desconectado Novat@

User Info Menu

Compra Hulk

Hola buenos días, aunque llevo en el foro mucho tiempo, no me he decidido a escribir hasta ahora.
    Estoy pensando en adquirir un Rolex Hulk, teniendo ya un usb en negro. Os parece una locura ?
    Muchas gracias.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Aquí en este foro, no ... je,je... ahora bien, yo lo cambiaba ... sencillamente y sólo porque no sabría cual ponerme ...

javgomsau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por albertcarv Ver mensaje
    Hola buenos días, aunque llevo en el foro mucho tiempo, no me he decidido a escribir hasta ahora.
    Estoy pensando en adquirir un Rolex Hulk, teniendo ya un usb en negro. Os parece una locura ?
    Muchas gracias.
    Hombre teniendo un usb en negro...creo que da lo mismo. Ahora en serio, el hulk es mucho más especial que el negro, deshazte del negro y a por el hulk.

Un saludo

Saqr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por albertcarv Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Bienvenido

Estqs en el club de los locos de remate
    Ahmed

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Para nada amigo, ahora ve por ese Pepsi y coke

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Si tienes un usb mucho mejor, es plug 'n play así que sólo tendrás que quitarte uno y ponerte el otro!

A mi el LV me parece un relojazo, especial en todos los sentidos pero totalmente fuera de mi alcance (lamentablemente) así que estando en tu situación iría por él de cabeza.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Orlandey está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola,
    buenas, para mi locura nada, aprovecha que aquí estamos sólo tres días!!
    Suerte.

Playa de las Canteras, Gran Canaria.
    En el paraíso!!!

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Para nada amigo, ahora ve por ese Pepsi y coke
    Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Si tienes un usb mucho mejor, es plug 'n play así que sólo tendrás que quitarte uno y ponerte el otro!

A mi el LV me parece un relojazo, especial en todos los sentidos pero totalmente fuera de mi alcance (lamentablemente) así que estando en tu situación iría por él de cabeza.
    Vaya dos!
    Todo está permitido en esta jaula de grillos y si no lo está ya te avisarán los moderadores. Cómprate el Rolex Hulk es un magnífico reloj.
    Buen día compañeros, continuemos con el ´dolce far niente' hasta que el lunático Lunes, perezosa redundancia, nos devuelva a la galera.
    Última edición por klepsidra20; 16-abr-2017 a las 11:14
    Nighthawk.

User Info Menu

A mi personalmente no me convence el hulk. Me quedaria con el que tienes e iria a buscar un pepsi!! Pero si te gusta el hulk adelante, especial es!
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Si lo tienes medianamente claro, ve a por él cuanto antes. Si te gustan ambos no creo que haya problema, y si te cansas de uno de ellos te lo podrás quitar fácilmente.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo