• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra glycine relojeria sabadell

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Bueno amigos foreros, la carne es debil, he pasado por la relojeria que nuestro forero julioherrero indicaba en hilo reciente,..... Tienda con grandes marcas y del stock de glycine he comprado el incursore chrono, , el trato ha sido exquisito ,
ahora os pongo foto del mismo.
Me comenta que me pasara una lista de los modelos que le quedan , tambien hace envios sin problemas, no me inporta echarles un cable.
Gracias por leer este hilo. Saludos a todos.
 
Espectacular:ok::
 
Enhorabuena por la adquisición, yo lo tengo desde julio, pero el que es todo negro. La verdad es que estoy bastante contento con el.
Esperaremos la lista.
Saludos
 
cuando puedas pasa la lista de los que le queda
gracias
 
Sin animo de lucro, y siempre con vosotros estoy en espera, me ha gustado el interes por el foro de estos profesionales, y ademas sin demasiada presion he conseguido un poco mas del 40% de dto vamos el redondeo. Pero siempre de buen rollo , creo que a pesar de la mala epoca que estamos viviendo si nos estiramos un poco podemos tener unas maquinas importantes a precios muy interesantes.
 
Bueno ahora en caliente pienso, que puedo tener problemas en editar la lista, el foro puede borrarme el hilo, y/o meterme en un compromiso sin mas.dejo esto en el aire y si no puedo , lo edito, si no se puede arreglar con los privados . Reconozco que a sido un ataque de relojitis.
 
Ehhhhhhhhhh skywalker, perdón, oviguankenovic, que me llamo Jordi y no Julio::bash::::bash:::D.
Pues has adquirido un Glycine de los más bonitos. Felicidades:clap::clap:.

(Les he pedido la lista por e-mail, haber qué me dicen):ok::
 
hombre,hace poco alguien publico una lista,no recuerdo bien.
pero creo que por respeto a NUESTROS PATROCINADORES,yo lo haria por privado.
es mi opinion,personal pero sincera.
un salute.
 
Ahhhhhhhhhhhhh, PERDON JORDI MALA MEMORIA TENGO YO, ME HAN HABLADO DE TI EN LA TIENDA, (DE BUEN ROLLO EH) TIENEN GANAS DE ESTAR CON NOSOTROS.
UN SALUDO .
 
  • #10
Oviguankenovi; sabes si tiene disponible el Glycine Combat Sub automatico, y en cuanto queda, mas o menos??? gracias y gracias por la informacion.
 
  • #11
Increible, precios porfavor<!
 
  • #12
He recibido la lista , si estais interesados por privados os la envio.
 
  • #13
CHICOS MALOS, SOIS MUCHOS LOS QUE DEMANDAIS LA LISTA ASI QUE OS LA EDITO, Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE, CUIDADO EN FECHA DE AYER. SUERTE.
Lista de modelos a liquidar y su PVP

Combat chronograph 44mm ref.3855 pvp 1050 - 630
Combat 07 chronograph ref.3869 pvp 1055 - 633
Combat chronograph digitos naranja ref.3838 pvp 975 - 585
Combat 07 chronograph esfera azul y naranja ref.3869 pvp 1055 - 633
Combat sub automatic caucho azul ref.3863 pvp 545 - 327
Combat sub quartz ref.3864 pvp 295 - 177
Combat 07 automatic ref.3868 pvp 500 - 300
Combat automatic 43mm ref.3842.19AT5-1 pvp 500 - 300
Combat automatic 43mm ref.3842.19AT6-LB9R pvp 425 - 255
Combat automatic 44mm ref.3846.16-TB0 pvp 490 - 294
Combat iguana quartz ref.3854 pvp 230 - 138
Combat big date ref.3860.19-TB9 pvp 230 - 138
Combat big date ref.3860.16-TB2 pvp 230 - 138
Combat big date ref.3860.18 pvp 230 - 138
Combat big date ref.3860.12 pvp 230 - 138

------------------------------

Incursore black jack auto.chrono ref.3879 pvp 2700 - 1620
Incursore 46mm 200m automatic sap ref.3874.198LB pvp 825 - 495
Incursore automatic arco iris ref.3849 pvp 500 - 300

------------------------------

Airman 17 ref.3865 pvp 2325 - 1395
Airman special ref.3836 pvp 1400 - 840
Airman 9 ref.3840 pvp 2790 - 1674
Airman SST06 caucho negro ref.3856 pvp 1050 - 630
Airman MLV ref.3830 pvp 1000 - 600

------------------------------

Eugène Meylan 3835 esfera blanca pvp 1300 - 780

<!-- / message -->
<!-- controls --> <!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig --><!-- post popup menu --><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=4 border=0><TBODY><TR><TD class=thead>oviguankenovi</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Ver perfil público</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Enviar un mensaje privado a oviguankenovi</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Buscar todos los mensajes de oviguankenovi</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>Añadir a oviguankenovi a tus Contactos</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- / post popup menu --><!-- / post # -->
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><THEAD><TR><TD class=tcat> Borrar este mensaje </TD></TR></THEAD><TBODY id=collapseobj_pm_delete><TR><TD class=panelsurround align=middle>
<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Borrar</LEGEND><TABLE cellSpacing=3 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD>Para borrar este post marca la casilla y después haz clic en "Borrar"</TD></TR><TR><TD><LABEL for=deletepm><INPUT id=deletepm type=checkbox value=true name=pm[548778]>Borrar este mensaje</LABEL></TD></TR></TBODY></TABLE></FIELDSET>​

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
Podrias decir algun enlace donde poder ver fotografias de estos modelos?
Gracias
 
  • #15
Aqui tienes la pagina oficial enlace roto o perdido
 
  • #17
muy, muy guapo que lo disfrutes, como sale de precio mas o menos
 
  • #18
1080e. En la tienda. Gracias mira la lsita haber
 
  • #19
buf, menudos precios, eso es tentación y lo demás son tonterías,... :-P
así es fácil cometer locuras :whist::
 
  • #20
a todos los que me habeis consultado la lista, me gustaria saber como lo llevais.
 
  • #21
Gracias pitangana!
 
  • #23
La verdad es que es precio es muy atractivo, pero no me acaban de convencer.
 
  • #24
... antes de nada, reitero las gracias por la lista que nos has enviado; precisamente para estas cosas es para lo que es muy muy util un foro; de otra forma, no nos hubieramos enterado de ello. En mi caso, no he encontrado exactamente lo que buscaba, pero en cualquier caso, la verdad, es que la rebaja es importante. Al final, no comprare nada, porque no hay lo que buscaba; pero me quedo con el espiritu forero y de colaboracion de tu parte :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::. Gracias de nuevo oviguankenovi.
 
  • #25
Que la fuerza te acompañe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie