Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: "Compra estrella" y "Te estrellaste en la compra" - Foro General

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace ya bastantes años me gaste 360€ en un Breil Ducatti de cuarzo,ya ves,dinero peor invertido en la vida,creo que no me lo puse mas de dos veces.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estrella y Estrellada. Cuando cumpli 18 años, me compre un "buen" reloj, regalo de mi abuela. Un Seiko SQ 50 (de los primeros Kinetic). Cada dos años 90€ en acumuladores, me da pena por que en teoria era un reloj para toda la vida.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estrellado un viceroy de cuarzo que al ojo parecía una cosa y luego me lo puse solo 10 minutos
    Estrella mi recién comprado Fortis b42 crono

Un saludo.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi compra (aunque me lo regalo mi esposa) estrella es mi Rolex Submariner.

Yo no tengo compras estrelladas, todos me los he comprado por algo o me los han regalado personas importantes para mi y todos me aportan algo, los use mas o menos.

Saludos.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todos
    Estoy totalmente de acuerdo con GUANCHE
    yo tampoco tengo relojes ESTRELLADOS
    todos son ESSTRELLAS , los tengo porque me gustan , no los quiero cambiar , y los uso dependiendo de mi estado de animo , ropa o circunstancias diarias que me toca vivir

Cita Iniciado por wanche Ver mensaje
    Mi compra (aunque me lo regalo mi esposa) estrella es mi Rolex Submariner.

Yo no tengo compras estrelladas, todos me los he comprado por algo o me los han regalado personas importantes para mi y todos me aportan algo, los use mas o menos.

Saludos.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ESTRELLA: Un LONGINES HYDROCONQUEST, solo hora, azul; Por su relación calidad/precio, deportivo y elegante, se puede llevar con cualquier cosa y funciona bien: + 5" dia.- (Hace cuatro meses)
    ESTRELLADO: Un SEIKO cuarzo PERPETUAL CALENDAR / 5º CENTENARIO.-
    Lo compre en Nueva York; Es el unico modelo que les quedaba en TODO 56; Aun aplicando el descuento de tripulación me salio bastante caro.-
    A la vuelta en Madrid, comprobé, que el precio que habia pagado, no era nada del otro mundo, habia otros modelos que me gustaban más y en acero.-
    Este es dorado y yá se ha ido el baño en las zonas de más roce.-
    En el fondo creo que con esa compra y alguna otra de la misma epoca, pase de ser un comprador compulsivo a uno "REFLEXIVO".-
    En conclusión que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.-
    Y que antes de comprar cachibaches y cosas en otros paises, debemos informarnos del precio real en nuestro pais.-
    Última edición por Antoniolopez; 29-may-2009 a las 20:00
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues mi compra estrella...creo que es mi pam111, lo compre a principios de siglo, cuando casi nadie conocía esta marca y era raro la verdad encontrarse con otro por la calle, pero me gusto aquel cacho de hierro nada mas verlo...dos años estuve ahorrando para ello...

y la estrellada....pues quizás fue el longines legend diver...un reloj que siempre me había atraído, pero cuando lo compre me desilusiono un poco...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues... como estrellas creo que se pueden considerar todas, aunque sobre todo el Bulova que tengo por un precio muy bueno (o eso me pareció). Igual que el Trias chinorro, pero que tiene una precisión de un buen cosc y estaba bien de precio

Y como estrellada, pues por ahora el Vostok Expedition, que el primer dia se me ahogó y ahora lo están revisando a ver que le pasa... Sólo me lo he podido poner un día
    Espero que esto se solucione rápido y quede como una anécdota
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234