Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: "Compra estrella" y "Te estrellaste en la compra" - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chenchete Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, siento que hice el tonto al adquirir muchos relojes como tu dices "menores", que en realidad no son malos, pero que te desbordan a la hora de elegir reloj para ponerte. Ahora mismo estoy por adquirir 2 o 3 buenas piezas y deshacerme de casi todos los otros que tengo.

compra estrella: Baume & Mercier riviera, (cada día estoy mas contento con él).
    No será este????....para no estar contento.... es una auténtica preciosidadArchivo adjunto 34378

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    ¿Y no pensais tu y "celvira" que se puede volver el razonamiento? Me explico; si solo tuvieses un par de relojes de alta gama ¿los usarias en cualquier momento? ¿crees que por el hecho de tener relojes de primera linea se te iba a quitar el gusanillo de comprar mas?. Pienso que cualquier reloj (si lo has elegido bien) te una satisfacción inmediata, pero al cabo del tiempo, una vez satisfecho el capricho, te vuelve a picar la gana de tener otro nuevo y es el cuento de nunca acabar...
    Totalmente de acuerdo contigo compañero......muchas veces he pensado lo mismo: deshacerme de los menores y quedarme con dos o tres..... pero no puedo, y os digo la verdad.... me transmite tanto mi nuevo Steinhart BUHR-II como mi IWC, por no hablar de otros nenes menores.... como tú dices una vez que se entra en este mundo es casi imposible salir... y a veces preocupa....

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

* Estrella: El samurai titanio que llevo puesto. 190 lereles en casita.

* Estrelladas: pues varios relojes baratillos comprados impulsivamente por ebay que se fueron tan rapido como llegaron, aunque cumplieron su funcion de calmar la CRI.

Suelo meditar bastante las compras, asi es dificil fallar.
    huronlife.com

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Tienes razón. Mi compra estrella fue un Seiko atlas submariner que va de cine (tiene un adelanto de unos 5 segundos al día), una estética (para mi gusto) excelente, una sensación de robustez y contundencia como pocos y como colofon me salió a un precio redondo.Y la compra en la que me estrelle... pues un Tag Heuer Indy 500 que no me llena ni poco ni mucho despues de mas de un año que lo tengo.

OK.. así mejor..

en mi caso, mi compra estrella fué el último que compré, y mi compra estrellada el último que vendí..

Ahora en serio, hay unos cuantos grandes aciertos (para mí, en este momento), pero fue un triunfo empezar, en lo nuestro, con un Oris TT1 titan diver.

Compra estrellada.. un Seiko que compré para un compañero, que se ofrecía en ebay como "mint condition", y luego estaba muy usado y encima se tuvo que reparar.. lo peor fué que la reclamación no se resolvió a mi favor.

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

1943bbn está desconectado Novat@

Predeterminado

mi peor compra ............un atlas....no por el reloj...por mi.lo compro aun forero,me lo pongo ya en coxe(soy un cagaprisas)me bajo en unos chinos a comprar una coca cola y al pasar al lado de el mostrador..........lo rayo.....ENTERO!!!!JOOOOO.sin exajerar e tardado 20 minutos en cargarmelo...espero k nunca le pase a nadie esto....es horrible

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estrella... todas las que he hecho menos una.
    Estrellada... un Viceroy de cuarzo, el primer reloj que compré -a base de asignaciones semanales-, hace 20 años, al que se le fué en menos de 1 el baño de la caja.

(Estrellada de momento... un Omega Mk. II que no acabo de encontrar a buen precio)

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estrella: un Pulsar que me duró 10 años usándolo todos los días y recibiendo unos pocos golpes...
    Estrellada: un U-Boat, precioso pero enorme para mi muñeca. (Expliocación: CRI)
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi compra estrella un JLC Master Compressor Gmt,me encanto cuando lo compre y me sigue encantando.

Estrellada un Triton de Steinhart del cual desde el mes de Marzo me deben una correa de goma la cual no he vuelto a reclamar por puro cansacio,a la quinta vez desisti.

Un saludo

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compra Estrella: Pues el nene que me va a llegar mañana .

Compra Estrellada: Un Seamaster Crono negro que se lo vendí a un amigo al poco de comprarlo (como me arepiento, maldita sea ) y me lo pasa por la cara todos los días. Y ahora le ha puesto la correa de caucho y aún está más bonito .

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi compra estrella: Todas menos la estrellada.
    Mi compra estrellada: Un PAM111. Lo compré hace unos meses y por ahora ha pasado más tiempo en el SAT que conmigo. Y por los visto, hasta ahora, en ese SAT no son capaces de regular el reloj.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo