Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: "Compra estrella" y "Te estrellaste en la compra" - Foro General

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que mi compra estrella ,de las piezas que tengo ¡¡¡el nuevo Aviator,parecera una tonteria pero estrellado ,ninguno,un abrazo....
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra estrella. Un Samurai Ed limitada amarillo que compré hace 3 meses y me tiene loquito.

Compra Estrellada. Un seiko atlas map meter que era incomodísmo y lo tuve que vender.
    Dlujo

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Hola amigos del foro; ahí va una cuestión que creo puede ser interesante o al menos curiosa. ¿Cual considerais que ha sido vuestra compra estrella de un reloj y cual al compra en la que os estrellasteis?. Me gustaria que orientaseis vuestra respuesta teniendo en cuenta el precio que pagasteis, el atractivo del reloj que adquiristeis, el capricho que teniais de el o simplemente el chollo que encontrasteis y "sensu contrario" para la "compra estrellada".....¡VENGA! a valorar todas estas cosas y mandar vuestra opinión. SALU2

Pues podrías empezar diciendo la tuya...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi compra estrella hasta ahora: Mi querido Seiko Samurai Negro de acero. Desde que me llegó, me lo puse y no me lo he quitado, salvo para ir a una boda.

Mi compra "estrellada": Mi también querido Steinhart Nav B-Uhr 44mm. Primero me robaron el envío en Seur. Cuando me ha llegado el nuevo, resulta que tiene polvo en su interior y una marca en el dial como si se le hubiese saltado un puntito de pintura. Además la comunicación con la casa es una tarea muy muy muy tediosa.

He entrecomillado "estrellada" porque lo tengo que enviar de vuelta a Steinhart para que me envíe uno nuevo; entonces dejará de ser estrellada.

Un saludo!!

extremis está desconectado Novat@

Predeterminado

Compra estrella mi nuevo HAMILTON AIR RACE GMT, compra estrellada, de momento estoy muy contento con mi colección en la cual se encuentran la marca Seiko, Gucci.
    Mi próxima compra estrella será el Omega Seamaster de Titanio, aunque también me gusta mucho el Hamilton X-Wind.

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Compra estrella: Un Seiko automatico nuevo por 40 euros.
    Compra estrellada: El Dievas que tengo en Compra-Venta. Muy grande para mi. No me da feeling y lo compre nuevo, de tienda.

Segun como se vea, puedo tener muchas compras estrella (2 Hamilton, 1 Tissot crono, N.B. Yaeger, Schaumburg, Aristo, etc) o estrelladas porque juntando todas ellas podria tener un reloj de nivel. Ese goteo de piezas "menores" podrian ser una unica pieza que usaria mucho mas. Duele tener tantos y solo usar uno al dia, apenas les doy uso.
    A mi me pasa lo mismo, siento que hice el tonto al adquirir muchos relojes como tu dices "menores", que en realidad no son malos, pero que te desbordan a la hora de elegir reloj para ponerte. Ahora mismo estoy por adquirir 2 o 3 buenas piezas y deshacerme de casi todos los otros que tengo.

compra estrella: Baume & Mercier riviera, (cada día estoy mas contento con él).

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos después de ver algunas anteriores creo que no estoy tan mal:
    Estrellada: Tudor Classic Prince Date, resulta que mis relojes se los encargo a mi hermano que va cada año a Bucherrer Lucerna, (no he ido desde hace 5 años) y este Julio me trae esta pieza y me llevo el susto de que la correa trae un brojche llamemosle "especial" y con mi muñeca tan delgada no me quedó en lo más pequeño; jamás me habia pasado! hasta el día de hoy encontré un buen peletero para que recorte a modo de que la unión quede debajo de donde cierra el broche, de hecho sigo dando plegarias de que quede bien, un saludo.
    May the force be with you!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estrella me faltó: Mis TAG Carrera y Aquracer Calibre S, en Bucherer salen a muy buen precio!
    May the force be with you!

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón. Mi compra estrella fue un Seiko atlas submariner que va de cine (tiene un adelanto de unos 5 segundos al día), una estética (para mi gusto) excelente, una sensación de robustez y contundencia como pocos y como colofon me salió a un precio redondo.Y la compra en la que me estrelle... pues un Tag Heuer Indy 500 que no me llena ni poco ni mucho despues de mas de un año que lo tengo.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y no pensais tu y "celvira" que se puede volver el razonamiento? Me explico; si solo tuvieses un par de relojes de alta gama ¿los usarias en cualquier momento? ¿crees que por el hecho de tener relojes de primera linea se te iba a quitar el gusanillo de comprar mas?. Pienso que cualquier reloj (si lo has elegido bien) te una satisfacción inmediata, pero al cabo del tiempo, una vez satisfecho el capricho, te vuelve a picar la gana de tener otro nuevo y es el cuento de nunca acabar...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo