• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra en USA de relojes pago de aduana AYUDA PLS

  • Iniciador del hilo Salmonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonete

Salmonete

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que os agradeceria mucho vuestra ayuda en esto porque ando un poco pez, si compro un reloj desde España ubicado en una relojeria de Estados Unidos que estoy viendo se supone que tengo que pagar tasas o aduanas cuando me llegue aqui ? ::bxd::

me indica el vendedor que si me lo envia como un regalo estas tasas de aduanas no hay que pagarlas :huh:

caso contrario me indica que para el reloj que son unos 9.000 € las tasas con mas o menos del 10%, una pasta a tener en cuenta. :(

pensais que si lo envia como regalo puede colar? ::dnz::

muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos cordiales
:ok::
 
uffff un reloj de 9mil euros mandado como regalo?? sin seguro de envio?? ya se sabe quién no arriesga no gana...

ahora en serio, si lo manda como regalo, entra en la rueda de la fortuna de aduanas, yo le dirìa que lo mandara por USPS, (ojo NO UPS)....aduanas es mas laxa con USPS.

Si te lo retienen tendrías que pagar el IVA de lo declarado,+tasa aduana, se te pone más o menos en un 19%de lo declarado, incluido el IVA de los gastos de transporte(de esto no estoy tan seguro).

Que tengas suerte...

saludos
 
Yo no me arriesgaria con un reloj tan caro. No estaria asegurado por su valor y puede "perderse" en el camino.

Yo lo he hecho con relojes de valor bajo y no tuve problema alguno en la aduana. Pero por uno de este tamaño no se si lo haria.

Suerte!!
 
Por supuesto es tu dinero y tu decisión. Pero ten en cuenta en tus cálculos que es posible que tengas que pagar aduanas (arancel + 16% IVA) y que el envío viajará sin asegurar. Medítalo bien y suerte.

Un saludo,
 
Yo lo he hecho con volumenes fuertes de dinero, pero ponia en el concepto gift que es regalo. Los regalos quedan exentos de tributación, pero yo lo aseguraria
 
Yo pensé que era independiente que el reloj se declare como gift a que se asegure por una cantidad de dinero en la empresa de transporte.
 
Efectivamente, es independiente. Puedes enviar un regalo y asegurarlo. Pero en el caso del OP, asegurar la mercancía por 9.000 € es proporcionar a la Administración de Aduanas una información precisa sobre su valor. Y no va a colar como regalo exento. Solo pueden acogerse a la exención de IVA los regalos cuyo valor real (demostrable) sea inferior a 200 euros.

Un saludo.
 
Me estais acojonando jeje,

la mejor opcion parece ser por lo entiendo "regalo" con valor declarado simbolico a traves de USPS y con seguro

mamita miedo...::cry::
 
gracias por tu informacion,

la verdad es que es tela el tema, porque si me "pierden" el relojito de marras me da algo, pero asegurar algo por un tope de 200 € me parece una putada.

es decir que si yo te quiero regalar un stradivarius y vives en USA estaria jodido ... jajaja
 
  • #10
me dice el pichon yankeee que lo envia asi:


INTERNATIONAL SHIPMENTS WILL BE SHIPPED VIA UNITED STATES POSTAL SERVICE REGISTERED MAIL
 
  • #11
gracias por tu informacion,

la verdad es que es tela el tema, porque si me "pierden" el relojito de marras me da algo, pero asegurar algo por un tope de 200 € me parece una putada.

es decir que si yo te quiero regalar un stradivarius y vives en USA estaria jodido ... jajaja

A mí nunca me han perdido ningún paquete asegurado por cantidades bajas ni altas, pero nunca se sabe.
 
  • #12
Bueno, si tú me regalas un Stradivarius estoy dispuesto a pagar aranceles e IVA :D
 
  • #13
Hay un truco para enviarlo asegurado sin que conste el valor del reloj. Si es un vendedor de relojes con experiencia sabrá cuál es (yo no lo voy a decir por razones obvias), si no lo sabe mejor no te arriesgues.

Saludos
 
  • #14
Al menos te lo manda por USPS, eso siempre es una garantia añadida a que no caiga en aduanas...

suerte y cuando te llegue ya sabes....fotito del nene

saludos
 
  • #15
Huy, huy, huy ...por 9000 ni a San Pedro.
 
  • #16
Hay un truco para enviarlo asegurado sin que conste el valor del reloj. Si es un vendedor de relojes con experiencia sabrá cuál es (yo no lo voy a decir por razones obvias), si no lo sabe mejor no te arriesgues.

Saludos

Hasta donde yo sé lo que hacen es enviar la factura por otro medio, no en el mismo paquete
 
  • #17
Yo he comprado alguno en USA pero de unos 1500 dólares y otro de 1000 dólares,en uno me pilló la aduana y tuve que pagar el 18% más o menos aun así me ahorré dinero en la compra ,en el de 1000 dólares me llegó por correos sin aduanas¿¿¿????
Saluddos
 
  • #18
gracias por vuestra ayuda
 
  • #19
Yo he comprado alguno en USA pero de unos 1500 dólares y otro de 1000 dólares,en uno me pilló la aduana y tuve que pagar el 18% más o menos aun así me ahorré dinero en la compra ,en el de 1000 dólares me llegó por correos sin aduanas¿¿¿????
Saluddos

En los dos paquetes el envío fue a través de USPS ?
 
  • #20
Viaje

¿Y por ese 18-20% que te estás jugando (sobre 9000 €) no te sale más a cuenta gastarte un billete de avión?
 
  • #21
Yo no lo haría ni de coña. Lon esnvios internacionales a traves de empresas de mensajería, tipo Ups, pasan todos por aduanas, así que incrementa el precio de la compra en un 20%. Si lo envía por el servicios de correos, es posible que no pase la aduana, pero también es posible que no te llegue. No te la juegues. Es mejor patearte relojerias y nogociar descuentos, o ponerte en contacto con algunos mercantes del foro que hacen buenos descuentos.
SALUDOS,
 
  • #23
Lo del regalo lo hace todo el mundo, en Aduanas pueden ser de todo menos tontos.

Prepárate para pagar del orden de un 20% sobre el precio que hayas declarado para el seguro (supongo que no te vas a arriesgar a enviar algo de ese valor sin asegurar), o sobre la valoración que haga la propia aduana.
 
  • #24
La última compra de USA me llegó por USPS registered mail en 6 días. Sin aduanas. El reloj valia 550$ y declaramos 200$ por tener algo asegurado y que no fuera un importe muy grande para que aduanas lo pasara.
Según el vendedor nose puede asegura con USPS un envio por un precio diferente al declarado. Otra cosa es que puedas asegurar a traves de otra compañía pero si es con USPS el valor de seguro es igual al declarado y aparece claro clarete en el exterior del paquete.
Suerte.
 
  • #25
Dá igual como te lo pongan... lo importante es con quien te lo envían...
UPS y Fedex són agentes aduaneros propios de despacho y te clavan el 16 de iva + el 2 de gestión... = 18% a pagar del valor declarado.
Por USPS el servicio postal norte americano tienes posibilidades de que cuele y en 15 días esté en tu casa sin sobresaltos$$.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie