Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: compra en USA de relojes pago de aduana AYUDA PLS - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo acabo de comprar uno en USA, si te lo envía como regalo tiene que declarar el valor y no puede ser mayor a 150$, si no tiene que pagar impuestos, pero por otra parte si lo manda por Us postal (correos) es mas fácil que pase sin problemas,con el inconveniente de que si pierden el paquete, adiós a la pasta y a el reloj.
    A mi me lo han enviado por UPS, pagas seguro en la aduana pero me lo declararon con un valor de 1500$ y solo tengo que pagar sobre 200€ de aduanas y viene asegurado por el valor real y es mas difícil que lo pierdan.

Entonces se puede declarar el reloj por un valor y asegurarlo por otro distinto? Por ejemplo asegurar un reloj por 2000 dolares y declararlo por un valor de 200?

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Eso es muy poco dinero para declarar, seguro que te lo paran, pero si se puede. A no ser que me haya engañado y me lo haya asegurado por menos y yo no lo sepa, el martes te lo diré que me lo entregan. Pero por UPS o Fedex es muy dificil que se pierda un paquete, y menos asegurado. Otra cosa es correos de esos no me fio!!!!!!

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Entonces se puede declarar el reloj por un valor y asegurarlo por otro distinto? Por ejemplo asegurar un reloj por 2000 dolares y declararlo por un valor de 200?
    Muchas Compañías Courier no lo admiten, otras lo hacen y a la hora de la verdad en caso de siniestro por rotura o extravío solo abonan la indemnización hasta la cantidad declarada considerando que es el valor aceptado por el declarante y que ha habido exceso de prima.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345