Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: compra en USA de relojes pago de aduana AYUDA PLS - Foro General

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado compra en USA de relojes pago de aduana AYUDA PLS

pues eso que os agradeceria mucho vuestra ayuda en esto porque ando un poco pez, si compro un reloj desde España ubicado en una relojeria de Estados Unidos que estoy viendo se supone que tengo que pagar tasas o aduanas cuando me llegue aqui ?

me indica el vendedor que si me lo envia como un regalo estas tasas de aduanas no hay que pagarlas

caso contrario me indica que para el reloj que son unos 9.000 € las tasas con mas o menos del 10%, una pasta a tener en cuenta.

pensais que si lo envia como regalo puede colar?

muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos cordiales

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uffff un reloj de 9mil euros mandado como regalo?? sin seguro de envio?? ya se sabe quién no arriesga no gana...

ahora en serio, si lo manda como regalo, entra en la rueda de la fortuna de aduanas, yo le dirìa que lo mandara por USPS, (ojo NO UPS)....aduanas es mas laxa con USPS.

Si te lo retienen tendrías que pagar el IVA de lo declarado,+tasa aduana, se te pone más o menos en un 19%de lo declarado, incluido el IVA de los gastos de transporte(de esto no estoy tan seguro).

Que tengas suerte...

saludos

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me arriesgaria con un reloj tan caro. No estaria asegurado por su valor y puede "perderse" en el camino.

Yo lo he hecho con relojes de valor bajo y no tuve problema alguno en la aduana. Pero por uno de este tamaño no se si lo haria.

Suerte!!
    TSX Team

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto es tu dinero y tu decisión. Pero ten en cuenta en tus cálculos que es posible que tengas que pagar aduanas (arancel + 16% IVA) y que el envío viajará sin asegurar. Medítalo bien y suerte.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo he hecho con volumenes fuertes de dinero, pero ponia en el concepto gift que es regalo. Los regalos quedan exentos de tributación, pero yo lo aseguraria
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pensé que era independiente que el reloj se declare como gift a que se asegure por una cantidad de dinero en la empresa de transporte.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, es independiente. Puedes enviar un regalo y asegurarlo. Pero en el caso del OP, asegurar la mercancía por 9.000 € es proporcionar a la Administración de Aduanas una información precisa sobre su valor. Y no va a colar como regalo exento. Solo pueden acogerse a la exención de IVA los regalos cuyo valor real (demostrable) sea inferior a 200 euros.

Un saludo.
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

Predeterminado

Me estais acojonando jeje,

la mejor opcion parece ser por lo entiendo "regalo" con valor declarado simbolico a traves de USPS y con seguro

mamita miedo...

Predeterminado

gracias por tu informacion,

la verdad es que es tela el tema, porque si me "pierden" el relojito de marras me da algo, pero asegurar algo por un tope de 200 € me parece una putada.

es decir que si yo te quiero regalar un stradivarius y vives en USA estaria jodido ... jajaja

Predeterminado

me dice el pichon yankeee que lo envia asi:

INTERNATIONAL SHIPMENTS WILL BE SHIPPED VIA UNITED STATES POSTAL SERVICE REGISTERED MAIL

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo