• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en USA

  • Iniciador del hilo CARLOS6498
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARLOS6498

Novat@
Sin verificar
He hecho una compra en un web de Usa, el transporte es por UPS World Express y me facturan 49$ por éste, he leído en algún post que puede ser que antes de recibir el envío te lo retengan en aduana, también que UPS incluye en lo envíos los impuestos, me gustaría que alguien me informara del tema, y en el peor de los casos lo que tendría que pagar,el envío está valorado en 545$ + 49$ de gastos.

Saludos.
 
He hecho una compra en un web de Usa, el transporte es por UPS World Express y me facturan 49$ por éste, he leído en algún post que puede ser que antes de recibir el envío te lo retengan en aduana, también que UPS incluye en lo envíos los impuestos, me gustaría que alguien me informara del tema, y en el peor de los casos lo que tendría que pagar,el envío está valorado en 545$ + 49$ de gastos.

Saludos.

El Iva más la correspondiente tasa por gestiones de aduana. Prepara un +/-20% sobre 600USD. Por lo que he oído, UPS tiene su propio servício de aduanas.
 
No se el importe exacto pero desde USA es seguro que algo te toca pagar,ya lo han comentado unos cuantos compañeros por aqui
 
El Iva más la correspondiente tasa por gestiones de aduana. Prepara un +/-20% sobre 600USD. Por lo que he oído, UPS tiene su propio servício de aduanas.

Más lo que quieran cobrar por su "magnifica" gestión de aduanas.:-(

Son unos mangantes :-((
 
De seguro nada, yo recibí este sábado un paquete de los USA por correo ordinario y no tuve que pagar nada. Otra cosa es que te lo manden a través de una empresa de mensajería, entonces es cuando tengo entendido que pagas de "todas todas".

Un saludo.
 
Recibí, hace unos tres meses, desde USA, por UPS, un reloj valorado por unos 640$. Pagué a UPS, 100€. de aduanas, iva y gestiones. Ah! puedes pagarles en un cheque cuando te lo traigan.
Con UPS, nadie se salva!!!!!
 
Hola Carlos.

El tema es muy facil. Tienes que pagar el 16% + 0.8% del valor declarado mas los envios. En este caso, la base imponible seria de 594 dolares.

Tambien tendrias que pagar los gastos del agente de aduanas. Segun posteo un forero hace pocos dias, a el le cobraron en UPS 17 euros, mas iva.

Al tipo de cambio de hoy, 594 dolares, son 448 euros, por lo que deberas pagar unos 72 euros de impuestos, mas los 17 de la gestion. Ten en cuenta que esto es aproximado y que tambien podrias tener la suerte de que pasara la aduana sin novedad, aunque viniendo por UPS, es dificil.

Saludos
 
Pienso lo mismo que otros compañeros, viniendo por UPS, casi seguro que toca pagar. Sólo me pasó una vez, pero lo que más me dolió en el bolsillo no fue el IVA, que me lo esperaba, sino los casi 30 euros que cobran los de UPS por la "gestión"... :-(( . Desde entonces, si puede ser, siempre correo ordinario, y sin pagar nada (toco madera), y tampoco se me ha perdido nunca nada (vuelvo a tocar ;-) ). Saludos
 
el envio a traves del servicio postal americano es totalmente seguro,yo nunca he pagado nada a aduanas por envios desde eeuu a traves de correos

otra cosa es que el vendedor acceda a enviartelo por este medio,me da la impresion de que muchos vendedores americanos tienen algun acuerdo(llamale descuentos..etc..) con las empresas de mensajeria para enviar por este metodo.

un saludo;-)
 
  • #10
Entiendo que por lo que decís, que el mensajero se me presentara con el paquete acompañado de una facturita de 100 euros aprox?

Saludos.
 
  • #11
Hola, Carlos, podrias decirme en cual web has comprado y caul ha sido la forma de pago? Yo tambien estoy mirando por ahi, y siempre es interesante como referencia.

Gracias, un saludo
 
  • #12
En Shop4brand.com, en concreto el modelo que buscaba es donde había la oferta mas atractiva, y el tipo de envío Ups Worlwide Express

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie