Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Compra En La Red - Foro General

spagnolo está desconectado Novat@

Question Compra En La Red

Buenos dias a todos,
    mi intencion es comprar un peluquito Hamilton crono x-wind. Su precio en el mercado entre 1.000€ y 1.200€ y en alguna subasta de e-bay el precio puede bajar hasta los 600€. Pregunto: son originales? tienen garantia? se quedan con tu dinero?. La verdad es que no confio mucho en la compra por internet, alguno de vosotros puede aydarme a despegar esas dudas?

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, yo no sé si hay Hamilton falsos ( me imagino que sí, porque lo falsifican todo), pero si quieres comprar en ebay con un mínimo de garantía tienes que buscar un vendedor con muchos votos y un 99% de positivos. Otra cosa es fijarte desde donde los manda, porque si es de fuera de la Unión Europea te arriesgas a pagar aduanas con lo cual el reloj ya no sale tan barato.
    De todas formas echa un vistazo al FVM, que hay uno o dos foreros que venden Hamilton, seguro que te consiguen el modelo que quieres y bien de precio y sobre todo con garantías.

Saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deacuerdo con Affo

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo compré un Hamilton (uno curioso, el modelo Ventura, de caja triangular que se utiliza en la película Men in Black y que dicen fue el primer reloj eléctrico de la historia) en una página de Estados Unidos . La verdad es que me costó más barato que aquí, son serios y me lo mandaron en una semana aproximadamente. eso sí, las compras procedentes de los USA suelen venir por fed-ex y te los suelen pillar en la aduana (en mi caso 80 euros de sobrecoste) Asi y todo resulto más o menos bien de precio.

Predeterminado

Gracias, encontré un vendedor en e-bay que se llama timeparadise( o algo así) con un 99% y 1800 votos positivos en un mes. los envio los hace desde singapur con fed-ex, por tanto tengo que compartir con zapatero la diferencia del precio. Pero que % de arancele se paga? supogo que será sobre el valor de adquisicion ( 500€ o 600€ 0 lo que sea ). Por cierto, como soy nuevo..que quiere decir FVM?
    S

Salu2

Predeterminado

Hola, en que pagina compraste?

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

FVM (Foro venta mercantes)
    Yo te recomendaría que tratases con cencibel,es un tio muy majo y serio.Ademas sus precios están muy bien.
    Mira en el foro anteriormente mencionado.

Predeterminado

Estoy en ellos y parece que tiene buenas cosas

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up Vendedores fiables.

Hola a todos.

Yo te recomendaría comprar a vendedores fiables que salen en este foro, o incluso son miembros. Ignoro si se pueden decir los nombres, me imagino que si. Yo he comprado a: Mutter, Cencibel ( un X-wind precisamente), Antamo. Y te aseguro que la fiabilidad es del 100%.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le he comprado a Timeparadise más de 10 relojes (un x-wind entre ellos) y todo perfecto, no pague aduana en ninguno de ellos.

Uno de sus relojes se me paró a los 8 meses de tenerlo, lo llevé al concesionario oficial y me aceptaron la garantía sellada en Singapur sin pestañear, me lo areglaron y me cambiaron la batería sin coste alguno.

No dudes en hacerle un pedido, puedes conseguir un x-wind por 500 euros, puesto en casa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo