Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Compra en Rabat - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni idea. Es una novedad para mí que vendan relojes usados. Me encantaría saberlo.
    La esperanza nunca es vana.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    ¿¿¿Rabat vende relojes de segunda mano?????
    Es cierto.

En Flash Rabat venden relojes de 2ª mano si te interesa.

Para que te lo ofrezcan se deben dar varias condiciones, una de ellas es que antes de perder la venta, sacan sus artes comerciales.

Creo tienen un buen material de 2ª mano ya que incluso se ofrecen a comprarte tu pieza, depende de lo vendible y lo cliente que seas. Otra cosa es la valoración, si sale a cuenta o no.

Digamos que actuan un poco como los concesionarios de vehiculos.

Para terminar diré que son gente muy seria
    .

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

En su web puedes ver lo que venden usado. Entiendo que en cada relojeria tendrán más piezas. Son serios, pero juegan duro. Sé que hay relojerias en valencia donde estan presionando para que les quiten determinadas marcas de altisimo nivel y a los que piden nuevas marcas se las deniegan (amablemente). Logicamente un portfolio de unas 65 marcas de todos los nieveles es un arma muy poderosa, máxime considerando la inversión en inmovilizado y que casi todas las marcas pertenecen o a swatch o a richemont.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El otro día, decubrí por casualidad una relojería de ocasión, entré a ver que tenían y, todos los relojes por los que pregunté, no tenían ni caja ni documentación ( los modelos eran actuales ) algunos estaban sobrevalorados ( la mayoría ) y los menos, bien de precio. Al preguntarle al tio sobre la autenticidad de los relojes, me suelta que no había problema, ya que habían pasado " por policia ". Pero... qué es esta soplapollez y perdón por la palabra. A mi me suena esto a rollo macabeo, la verdad.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    El otro día, decubrí por casualidad una relojería de ocasión, entré a ver que tenían y, todos los relojes por los que pregunté, no tenían ni caja ni documentación ( los modelos eran actuales ) algunos estaban sobrevalorados ( la mayoría ) y los menos, bien de precio. Al preguntarle al tio sobre la autenticidad de los relojes, me suelta que no había problema, ya que habían pasado " por policia ". Pero... qué es esta soplapollez y perdón por la palabra. A mi me suena esto a rollo macabeo, la verdad.
    No es ningun rollo. Los compraventas de oro, joyas, relojes etc., no pueden poner a la venta inmediatamente, el artículo que acaban de comprar a un cliente. Necesitan anotarlo en sus libros, que la policia los revise y despues de pasar un tiempo, exponerlos. Tengo entendido que la policia revisa las compras y ventas de estos establecimientos. Y ya te digo que los hay piratas pero tambien que los hay muy serios y que llevan muchos años en el mercado

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

puedes citar alguno de los serios? simpre es interesante saber y conocer sitios buenos para comprar.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alucinado estoy, no sabía que Rabat se dedicara a los relojes de segunda mano, y mucho menos que los entregara sin documentación, aunque imagino que factura si que te darán ¿no?...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Sinceramente, yo no le compraría absolutamente a nadie un reloj actual de segunda mano si no va acompañado de su documentación, a no ser que se trate de un vintage o una baratija que me haga gracia claro.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eres un buen cliente, despues de llevar un "buen reloj" durante unos dias, si no te satisface te lo cambian. Per son gente muy profesional con empleados que saben lo que venden.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin poner en cuestion si esta empresa es o deja se ser......No es una forma seria de vender un producto y menos ese tipo de reloj, lo venda quien lo venda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo