Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Compra en grupo Orient Ana-Digi - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Lo de la correa sería muy interesante que se pudieran comprar digamos como las naranja que vendia antamo de silicona para el naranjito, pero en los colores del reloj (a mi me gustan en negro con pespuntes en colorao).

La cosa es que si se pudieran personalizar con algún anagrama estilo "Logo RE", sería genial... ¿Que os parece? ¿Demasiado sectario?

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me apunto,negro y con correa a poder ser.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo prefiero con armis, cuando sepais algo de si se puede elegir entre armis y correa dar un toque.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quelel tambien patata oliental de veldal de veldal

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante. Dependería del precio final. En cualquier caso creo que lo suyo sería con armis. Luego cada cual que se lo quite y le ponga otra cosa.

Apúntame tronco!

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya he contestado a Robert y veremos que es lo que nos dice, por el momento solo tanteo las posibilidades. De no poder encontrar los relojes en negro, ¿a alguien le importaría llevarselo con fondo azul? es posible que esto agilice la compra, o por el contrario quereis hacer una compra conjunta como dios manda, osea pidiendolos todos iguales.
    Un saludo.

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo prefiero el negro , el azul no me acaba de convencer mucho asi visto por fotos.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

Que casualidad, parece ser que el señor Robert ha vendido extrañamente todos los que tenía entre ayer y hoy ... Según me cuenta los compró en una close-out sale así que o azules o nada, con él claro está.
    Habrá que buscar otras vías, pero visto lo visto no me quedan muchas ganas de que suceda lo mismo ... mejor me guardo lo que pienso.

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me imaginaba que si se disparaba la demanda, esto podria suceder, por lo que cuando isaac puso el link al vendedor, y antes que mr. gasparacha maquinara la posibilidad de que mirara de localizar este modelo a buen precio, yo aun a riesgo de pagarlo mas caro, lo compré para mi, como habia hecho NRG, se puede ver la hora y dia de finalizacion de la subasta y la hora y dia del hilo de gaspa con lo de la compra conjunta, y con 500 usuarios que somos, nadie mas lo habrá comprado directamente? si ya te dijo que solo tenia 3 unidades, y por el precio se ve que tienen mas demanda que los azules.
    Yo ya le comenté a gasparacha que me haría gestiones, pero que no es un modelo usual, estoy esperando respuesta, de momento, hay un par de tiendas USA que los tienen, pero a precio caro caro y un vendedor ruso que a ver si mejora precio. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *