Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Compra en grupo de Speedy - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me apunto a la lista, me parece que ese debe ser el primer paso.Luego y en función del precio final que se pueda conseguir decidiría. Pero en principio contar conmigo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, a mi si me gustaría saber en que precio va a salir, según eso y mis cuentas ya decidiría si me apunto o no, porque "apuntarse pa na, pa que" ¿No?.
    Pienso que el tema estaría en alguien (aunque no esté interesado en esta compra) que sea lo sufientemente conocido en un establecimiento o tenga un amigo que le pregunte para hacernos una idea, según lo que salga ya veremos cuanta gente se apunta. De momento tenemos un 24% asegurado por una unidad, a lo mejor con 5 unidades la cosa podía cambiar, a lo mejor me equivoco pero pienso que los concesionarios más pequeños y de las ciudades con menos habitantes podría parecerles interesante pues alguno ni siquiera venderá un Speedy al año, al margen de los regalos y demás de las casas a los vendedores.
    Yo en principio no tenía pensado comprar aun un reloj de estas características pero si se obtiene un buen descuento que no es habitual entonces me apuntaría pero primero a ver que pasa.
    Un saludo.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. alano.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te digo una cosa, no se puede ni debelevantar la liebre, si se hace un pedido de pongamos 10 speedys con por ejemplo un 25% de descuento y omega se entera (estamos hablando de vender 10 speedys, cuando una tienda a lo mejor vende uno al año) le quita la concesion.

En primer lugar hay que tener una lista de interesados por ejemplo en un 25% de descuento y asi se fija un precio que seria el maximo a pagar.

Un saludo.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es algo que no va a salir. Por lo menos por medio de los concesionarios típicos.

¿Habeis pensado a través de algún vendedor de internet que sea de confianza? Por ese cauce quizá funcione el invento aunque está el problema de las dichosas aduanas .

Con un buen descuento, me apuntaría.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola a todos,

Creo que tengo buenas noticias, pero no hagamos mas largo este hilo

Saludos.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡No me hagais esto!!! ¡Que este año ya tengo el proyecto RE-2!!!!!

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON
    Hola a todos,

Creo que tengo buenas noticias, pero no hagamos mas largo este hilo

Saludos.

cuenta que me apunto!

un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pequeña sugerencia, se podria intentar tambien hacer precio para el automatico? Porque ese con un descuento aceptable (que sera menos que el profesional claro), es una opcion interesante por lo menos para mi. Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A que te refieres con el automático?, al Reduced?, por que con el Day-date es mínima la diferencia de precio, creo que no te compensa por el reloj que te llevas, otra cosa es que te interese la complicación Day-date claro. Con respecto al Reduced, lo has tenido en la muñeca? es que con el tamaño de ese reloj estoy un poco descuadrado porque he visto web que dicen 35 ( para este tipo de reloj intolerable) y otras dicen 38 (aceptable).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo