• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo de Casio Ana-digi

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros: Pues eso que me ha salido la oportunidad de compra de algunos Casio Ana-digi y pongo este post para ver si alguien se anima y compramos unos cuantos para este veranito.

El tema es el siguiente: Los relojes estan en España, por lo cual no hay problemas de Aduanas ni nada raro y lo mejor es el precio: 60 o 65€ puestos en casa.





Bueno Compañeros, pues lo dicho si algun interesado que me lo diga cuanto antes para hacer el pedido y que no nos los quiten. Un saludo a todos.
 
Siempre que un forero, encuentre una fuente barata y/o interesante para el resto de Tokubetsunos, de suministro de medicamentos para la CRI amarilla, colgaremos un post fijo a tal efecto.
Esta parece una buena oportunidad. 60 eurillos y pelucazo sin aduanas ni retrasos.
Joer, al final voy pedir comisión :D :D :D

Ale, ya sabéis ;-)
 
Yo todavía me he quedado con las ganas del orient ana-digi. A ver si Antamo puede conseguir más. Un saludo.
 
He conseguido otras fotos que se ven un poco mejor, a ver si se anima alguien que estoy deseando estrecharlo entre mis brazos..jejeje




http://imageshack.us]
lostimage.jpg

http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Se sabe ya el precio fijo? necesito saberlo porqueno es para mi. ( yo tengo los dos :D:D)
Un saludo
 
holas

¿como queda de precio el negro con armis metalico,mediterraneo-san?

glacias:D
 
Buenas noches compañeros a ver los precios definitivos que he conseguido han sido:

Ana-digi negro con correa----------60€ puesto en casa por correo certificado.
Ana-digi negro con armis-----------65€ puesto en casa por correo certificado.
Ana digi azul con armis------------- Me lo estan mirando porque dicen que creen que no le quedan.

Buenos eson son los precios, si alguno esta interesado que lo diga y empiezo a pedirlos. Un saludo a todos.
 
Si alguien quiere el azul, que me lo diga por si encuentran alguno que me lo guarden. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie