• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en ebay

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, como supongo que muchos de vosotros hace compras en ebay, me gustaría saber si un artículo (reloj comprado para desguace) comprado en Italia, es normal que tarde más de 20 días desde que hice el pago con paypal. Tengo un número de seguimiento del envío, pero la página, no siempre funciona, o por razón distinta, me aparece un mensaje diciendo que el número es erróneo o desconocido (no siempre). El vendedor está catalogado como excelente, pero yo he empezado a mosquearme con la tardanza. ¿Qué opináis?Gracias.
 
Uff son muchos dias, no se que decirte pero si te lo ha mandado enseguida no puede tardar tanto. Ten cuidado con los plazos si pagaste con PAy pal por si tienes que ponerle una disputa.
 
Si lo has pagado con paypal puedes estar tranquilo. No dejes pasar más de 40 días para poner la reclamación a paypal, si no lo has recibido. Te devuelven el importe seguro, lo digo por experiencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias, estaré al tanto porque la respuesta de RAPOSO me mosquea aún más de lo que estoy.
 
Antes de alarmarte deberías considerar algunos factores: cuando se hizo el envío, por qué medio, presencia de festivos aquí o en el país de origen e incluso huelgas que lo hayan podido retrasar.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Amigo, la paciencia es parte de este Hobby, mira que yo estoy en sudamerica y he realizado pedidos a Alemania, Singapur, China, Japón por nombrar algunos.
Y siempre me han llegado a veces hasta con demoras de dos meses!
 
Ponte en contacto con el vendedor y sino responde,abre una disputa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, como supongo que muchos de vosotros hace compras en ebay, me gustaría saber si un artículo (reloj comprado para desguace) comprado en Italia, es normal que tarde más de 20 días desde que hice el pago con paypal. Tengo un número de seguimiento del envío, pero la página, no siempre funciona, o por razón distinta, me aparece un mensaje diciendo que el número es erróneo o desconocido (no siempre). El vendedor está catalogado como excelente, pero yo he empezado a mosquearme con la tardanza. ¿Qué opináis?Gracias.

Hola aunque son bastantes días yo creo que no te tendrías que preocupar, tampoco se cual es la cantidad que has pagado pero de todas formas si lo han enviado de la forma más barata que exista es probable que tarde más de lo "normal" aún así estate atento como ya te ha dicho el compañero a los 40 días para poder abrir una disputa en Paypal.
saludos
 
Bueno, yo personalmente he comprado varias cosas, y algunas tardan mas que otras.
Si bien es cierto, 20 días desde Italia, me parece demasiado, pero si el vendedor esta catalogado como excelente, posiblemente no tengas problemas.
De hecho solo deberíamos comprar a vendedores excelentes o con el casi 100%.

Por otra parte, trasteando por internet, siempre he medio leído, medio entendido, que vendedores italianos....no son muy de fiar.
De hecho, si te fijas hay muchos vendedores que excluyen envios a China o Italia, y eso seguro que será por algo...
Pero bueno ten paciencia que seguro que no tienes problema.
Saludos
 
  • #10
La exclusion de envios a Italia desde fuera de la UE es por que sus aduanas son un infierno para las recepciones extracomunitarias (no se si el resto de aduanas, incluidas las salidas comunitarias tambien funcionan igual).

Como al final los envios se demoran, los compradores abren disputas, y al final los vendedores se acaban cansando de pagar el pato y excluyen envios a ese pais. Rusia tambien tiene unas aduanas complicadas.

Yo en tu lugar, sin perder el horizonte de los 40 dias, le enviaria un mensaje al vendedor explicando el tema y diciendo que estas preocupado y a ver que te dice. Para abrir disputas tienes 20 dias mas.


___________________________
 
Última edición:
  • #11
Hola,yo creo que no es normal,20 días es mucho,has contactado con el vendedor?
 
  • #12
tarda bastante.
Pero, como dice un compañero pagar con paypal es una seguridad. y si no tellga el reloj recuperas tu dinero, tranquilo.
 
  • #13
Prueba el tracking en 17track.net a mi es el único que me ha funcionado y el que mas se actualiza
 
  • #14
Desde luego me parecen muchos días. No debería ser asi viniendo desde Italia. ¿Te has puesto en contacto con el vendedor?
 
  • #15
Por mis propias experiencias, considero que estás al limite , por ello y a tenor de la confianza y los medios que tienes para tu propia seguridad, espera esta semana y si persiste la demora , tal y como te dicen algunos compañeros , puedes abrir una disputa que te garantiza el reintegro de tu dinero , en el caso de recibir la mercancia con esta abierta , tú mismo la puedes cerrar .

Saludos cordiales
 
  • #16
Yo he comprado en USA, tardando 2 semanas con aduana y todo... también he comprado en Italia, con DHL tardó... 24 horas de reloj (exactas).
Ahora estoy esperando otra cosa de USA, lo pedí ayer y lo espero para la semana que viene.
Te recomiendo que preguntes y que re-confirmes con el vendedor la dirección de envío.
Animo! Espero que acabe bien
 
  • #17
Yo creo que a pasado algo malo pero espero no te preocupes paypal te devolverá el dinero:-((
 
  • #18
La verdad, nunca encuentro nada bueno que comprar en ebay, nada de buenos precios en relojes.
Ustedes encuentran buenas ofertas o solo soy yo el que no encuentra el tema ya tan atractivo?
 
  • #19
Tienes razón. Y como total ignorante pregunto: ¿ No tiene el envío un sistema de track & trace ?
 
  • #20
Bueno, trataré de explicar el caso. Hoy hace 18 días que hice el pago y cuento sábado y domingo en los que no me va a llegar el paquete, así que por eso pongo al principio 20 días. No, no me he puesto todavía en contacto con el vendedor y como me aconsejáis, lo haré, pero dejaré pasar un par de días de la siguiente semana. No he comprado mucho en ebay, sólo un par de repuestos, pero fueron vendedores españoles y fueron excelentes. En éste caso es un reloj digital por 23€ mas 12€ de gastos de envío, que lo emplearé como donante para reparar uno mío. No tengo ni idea qué medio de transporte es el utilizado, pero me parece que es postal. Ahora he vuelto a revisar la compra y el vendedor aparece con el 100% de votos positivos. Cuando metes el número de seguimiento y le das a buscar ¿aparece si el paquete esta en España o todavía no ha salido de Italia? Puede ser algún problema de aduana. Esperaré que pase el fín de semana y luego un par de días, entonces empezaré a moverme y si no tengo respuesta satisfactoria, os pediré ayuda para ver los trámites a seguir. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #21
Haz el seguimiento desde aquí.
Poste Italiane - Dove quando
El correo postal Italiano es muy lento. Yo he enviado varias veces paquetes desde España que han llegado a Italia en 2 días y luego se echan en la aduana de Milán (los envíos entre países de UE están exentos de pagar tasas, pero no de controles) hasta 3 semanas parados.
Salu2 y paciencia.
 
  • #22
Yo escribiría a Paypal. Reacciona rápido el vendedor.
 
  • #23
Muchas gracias, esa es la página que a veces no me funciona y me da un mensaje de que el número de seguimiento es desconocido (por eso tengo el mosqueo). Otras veces, sí funciiona ben y dice: Enviado detalle en el extranjero (ES) desde el centro de Zip MILAN CSI el 21-MAY-2014Accettato del poste central SOLIERA el 15-MAY-2014. Tendré un poco de paciencia (no más de dos días pasado el fin de semana) a ver si tengo suerte. Gracias a todos por preocuparse por mí.
 
  • #24
Me parecen muchos días, contactale.
 
  • #25
Si has pagado con PayPal no tendrás problema. Envía un mensaje al vendedor para ver qué te dice, y si no tienes respuesta acude al centro de resoluciones de Ebay. PayPal va a asociado a este último y en caso de que se resuelva a tu favor te devolverán el dinero sin problema alguno. A mí me sucedió una vez, solo que tarda un pelín.
Espero que tengas suerte y el reloj acabe llegando a casa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie