• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra en ebay

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola
he comprado un reloj en ebay y he tenido un problema para pagar
no me dejaba desde paypal. lo que ha hecho el banco ha sido cobrarme la cantidad del reloj pone..
Saldo disponible:xxxx EUR la cantidad despues de pagar
Saldo capital:xxxx EUR la cantidad que habia antes
lo raro que en la pagina de ebay no pone que esta pagado el articulo, pero el banco si lo ha pagado. tambien he revisado la pagina de paypal y no se ha pagado.::Dbt::
hasta me han mandado un msj el banco diciendo si quiero aplazar la compra en 12 plazos,
mañana llamare al banco a ver que me puede decir.
a alguien le ha pasado algo parecido?
saludos
 
Perdona compañero pero no te entiendo muy bien.
Has comprado en ebay,has querido pagar a través de paypal y no te ha dejado.¿tienes asociado una tarjeta o una cuenta corriente?
 
he comprado en ebay, intentado pagar con paypal, no me dejaba, pero el banco si me ha retirado el dinero.
he mirado cuenta paypal y no hay nada pagado.
nunca he tenido problemas, he pagado al momento de comprar en ebay.
pero en este caso el banco si ha descontado de momento el importe de la compra
 
Los pagos enviados utilizando el saldo PayPal, una tarjeta de débito o crédito o la opción de cargo en cuenta aparecerán como completados en su cuenta PayPal.
 
no aparece nada en paypal, pero el banco si me ha cobrado, que cosa mas rara.
 
Que raro, como puede tu propio banco hacerte un cargo en tu cuenta sin tu autorización?

Efectivamente, lo mejor será que vayas a tu oficina. Tranquilo, trabajo en banca, y te aseguro que esto tiene una explicación lógica.

Un saludo.
 
pues si que es extraño,has abierto la pagina de pay pal desde ebay o desde el buscador?
 
yo intente pagar desde ebay, lo tipico de ''pagar ahora'' pero no me dejaba paypal y el banco si me ha descontado de la c/c
el vendedor tiene el simbolo del euro sin pagar
 
Tampoco te vuelvas loco,como te comenta el compañero,mañana lo aclaras todo en tu oficina
 
  • #12
Quitando el monto total de la cuenta corriente,después recibes un mensaje para pagarlo en 12 plazos?
 
  • #14
Quitando el monto total de la cuenta corriente,después recibes un mensaje para pagarlo en 12 plazos?
eso despues
ellos te mandan msj si quieres aplazarla, tu le dices q no porque cobran intereses y me han cobrado el total:-P
 
  • #15
Lo de preguntarte si habías accedido a la pagina de Pay Pal desde Ebay o por el contrario lo habías hecho desde un buscador es por el Phishing,que es la duplicidad de paginas que son similares a las genuinas donde te piden tus datos para usarlos fraudulentamente en operaciones por internet
 
  • #16
nada paypal no me ha cobrado
 
  • #17
Siento no poder ayudarte,haber si alguien sabe mas,lo que si se es que en las transacciones que yo he realizado por Pay Pal el procedimiento es diferente,yo la tengo asociada la cuenta Pay Pal a una tarjeta de crédito con un limite,cuando ese limite es sobrepasado en una o varias operaciones, ya no me deja pagar y me rechaza el pago por este método,en este caso tengo que reactivarla en el banco con un código que te mandan ellos,te hacen un cargo de dos euros que después te devuelven cuando la activas otra vez.
 
  • #18
Unsur es muy raro , normalmente cuando pagas por paypal tardan unos dias en que te salga reflejado en tu cuenta corriente y pàra pagar por banco es mediante transferencia o traspaso a una cuenta corriente sino no has hecho el pago y te han liado alguna en el banco seguro , mi consejo como ususario habitual de paypal es que llames mañana a primera hora al numero de telefono de atención al cliente de Ebay y les comentes el problema ........... y si ellos ven que tienes que hablar directamente con paypal o te dan su numero o te pasan con ellos directamente o te diran que es cosa del cajero de tu banco .

Espero aberte ayudado , Un saludo
 
  • #19
Problema resuelto. El banco a devuelto el dinero a mi c/c. Esta mañana desde el ipon he realizado el pago sin problemas, ahora a esperar el nene. Saludos y gracias por los consejos.
 
  • #20
Si te pone "Saldo Capital" y "Saldo disponible" realmente no te lo han cobrado aún, por eso en PayPal no te sale como pagado, sin embargo el banco reserva esa cantidad porque ya tiene la orden de cobro, aunque el dinero todavía está en tu cuenta, de hecho, puedes cancelar unilateralmente la transacción y el banco te devuelve el dinero.

El Unsur al que te refieres es el garito de Maestro Gozalbo???
 
  • #21
yo no me suelo fiar de ebay por este tipo de cosas, seguro que no pasa nada pero hasta que esté resuelto no se te quitará de la cabeza.
 
  • #22
yo no me suelo fiar de ebay por este tipo de cosas, seguro que no pasa nada pero hasta que esté resuelto no se te quitará de la cabeza.


Me pasa lo mismo no me gusta mucho pagar por PayPal prefiero transferencia o rembolso.
 
  • #23
M parece un tema muy extraño este, de todas formsa, el otro dia yo también intente pagar con paypal una cosa y me hizo un tema extraño y no se pagó, de todas formas tmapoco me apareció el cargo en la cuenta corriente.
 
  • #24
Problema resuelto. El banco a devuelto el dinero a mi c/c. Esta mañana desde el ipon he realizado el pago sin problemas, ahora a esperar el nene. Saludos y gracias por los consejos.

:)De p.....madre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie