Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: compra en ebay - Foro General

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Tampoco te vuelvas loco,como te comenta el compañero,mañana lo aclaras todo en tu oficina
    lo que no se como lo voy a exponer ... que tendran ellos q ver con ebay y paypal?

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quitando el monto total de la cuenta corriente,después recibes un mensaje para pagarlo en 12 plazos?

Predeterminado

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    lo que no se como lo voy a exponer ... que tendran ellos q ver con ebay y paypal?
    Tienen que ver en todo,es tu cuenta corriente de donde sale el dinero

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Quitando el monto total de la cuenta corriente,después recibes un mensaje para pagarlo en 12 plazos?
    eso despues
    ellos te mandan msj si quieres aplazarla, tu le dices q no porque cobran intereses y me han cobrado el total

Predeterminado

Lo de preguntarte si habías accedido a la pagina de Pay Pal desde Ebay o por el contrario lo habías hecho desde un buscador es por el Phishing,que es la duplicidad de paginas que son similares a las genuinas donde te piden tus datos para usarlos fraudulentamente en operaciones por internet

Predeterminado

nada paypal no me ha cobrado

Predeterminado

Siento no poder ayudarte,haber si alguien sabe mas,lo que si se es que en las transacciones que yo he realizado por Pay Pal el procedimiento es diferente,yo la tengo asociada la cuenta Pay Pal a una tarjeta de crédito con un limite,cuando ese limite es sobrepasado en una o varias operaciones, ya no me deja pagar y me rechaza el pago por este método,en este caso tengo que reactivarla en el banco con un código que te mandan ellos,te hacen un cargo de dos euros que después te devuelven cuando la activas otra vez.

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unsur es muy raro , normalmente cuando pagas por paypal tardan unos dias en que te salga reflejado en tu cuenta corriente y pàra pagar por banco es mediante transferencia o traspaso a una cuenta corriente sino no has hecho el pago y te han liado alguna en el banco seguro , mi consejo como ususario habitual de paypal es que llames mañana a primera hora al numero de telefono de atención al cliente de Ebay y les comentes el problema ........... y si ellos ven que tienes que hablar directamente con paypal o te dan su numero o te pasan con ellos directamente o te diran que es cosa del cajero de tu banco .

Espero aberte ayudado , Un saludo

Predeterminado

Problema resuelto. El banco a devuelto el dinero a mi c/c. Esta mañana desde el ipon he realizado el pago sin problemas, ahora a esperar el nene. Saludos y gracias por los consejos.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te pone "Saldo Capital" y "Saldo disponible" realmente no te lo han cobrado aún, por eso en PayPal no te sale como pagado, sin embargo el banco reserva esa cantidad porque ya tiene la orden de cobro, aunque el dinero todavía está en tu cuenta, de hecho, puedes cancelar unilateralmente la transacción y el banco te devuelve el dinero.

El Unsur al que te refieres es el garito de Maestro Gozalbo???
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo