• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra En Collectorstime.com

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_music73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos Dias,he estado visitando la pagina de COLLECTORSTIME.COM y tiene unas cosas bastante intereresantes,me gustaria saber si alguno de vosotros habeis comprado aqui y si os parece un sitio de confianza.Yo lo descubri en algun hilo aqui en el foro.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Saludos
 
Zeetan (el dueno de collectorstime) es reputadissimo. :ok¡
 
Gracias por las referencias y si que es interesante. Saludos
 
Yo he comprado y perfecto, sin ningún problema.
 
Como bien dice Paulo, Zeetan es de absoluta confianza. Avanti.
 
Kuala Lumpur (Malasia), obviamente hay riesgo de aduanas.
 
He visto que vende cajas de relojes, etiquetas de Rolex...:( , ¿quien compra etiquetas de Rolex? ¿no os parece un poco raro?
entiendo lo de las cajas pero lo de las etiquetas:huh:
 
Hola Buenos Dias,he estado visitando la pagina de COLLECTORSTIME.COM y tiene unas cosas bastante intereresantes,me gustaria saber si alguno de vosotros habeis comprado aqui y si os parece un sitio de confianza.Yo lo descubri en algun hilo aqui en el foro.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Saludos

Yo estuve apunto de pillarme alli un Delphis. A mi me pareció muy serio y con piezas nuevas y buenas a un precio muy competitivo. Lo de las aduanas ya no se q decirte
 
  • #11
¿De cuanto estamos hablando en aduanas?
 
  • #12
Calcula aproximadamente un 20%. Se desglosa en un 16% de iva, un 3'9% de aranceles y dos euros y pico en que el tio te traiga el paquete de la estanteria a la mesa (veridico en la terminal de carga aduanera de Barajas).

Si envias un fax de la factura te evitas el ir (pierdes toda la mañana), los dos euros y lo pagas en la puerta de tu casa.

En Madrid no te salvas de la aduana, al menos yo hace unos 4 años que no me salvo.
 
  • #13
No problem!



:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie