• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Chrono24

  • Iniciador del hilo IPAG4190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IPAG4190

IPAG4190

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia a todos!

Espero que este hilo este en el lugar correcto, de lo contrario ofrezco una disculpa y solicio apoyo a los administradores para que se coloque donde corresponde.

Pido su apoyo en lo siguiente:

En mi país (México) el mercado de compra-venta de relojes es muy estrecho por no decir nulo.

Por este motivo hace tiempo que ingreso a la pagina Chrono24 buscando un reloj que ronde los 1,500.00€.

Pero me he detenido en hacer la compra por algunas dudas.

1. Es seguro comprar en esta página?
2. Chrono24 responde en caso de problemas con el vendedor?
2. Aun cuando quiero un reloj usado he de pagar impuestos? (se que aqui solo compatriotas Mexicanos podrian apoyarme)
3. Que fotos del reloj conviene solicitar al vendedor para tener "mayor seguridad" de su originalidad.
4. Cualquier consejo adicional que me puedan proporcionar sera apreciado.

De antemano gracias por sus Aportaciones.

Un fuerte abrazo a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mucha gente le gusta ... a mi no ... son intermediarios y en caso de problemas ... son un eslabón más de la cadena ...
Además ciertas tiendas .... cuando entras por el precio ... y en mi opinión personal ... dan miedo ...
Yo no hago tratos con ellos, la verdad ...
Saludos
 
Tienes que mirar las valoraciones y la trayectoria del vendedor. Ojo con todo lo que sea muy barato y ofrecido personas sin antigüedad. Yo prefiero ebay y pagar con PayPal.
 
Concretamente el hilo se inició el 22 de Octubre.:popcorn:
 
Concretamente el hilo se inició el 22 de Octubre.:popcorn:
Plor/EmilioSS666 agradezco su comentario.

Leido el hilo y con eso quedo al tanto de las dos primeras preguntas.

Ojala y compañeros de México me apoyen con las dudas referentes a los aranceles.

Por favor a los expertos; que fotos me recomiendan pedir al vendedor del reloj para tener mas certeza de la originalidad del reloj.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tienes que mirar las valoraciones y la trayectoria del vendedor. Ojo con todo lo que sea muy barato y ofrecido personas sin antigüedad. Yo prefiero ebay y pagar con PayPal.
Gracias llana7 por tu consejo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El problema es que venden muy caro un saludo
 
Pues yo en algunos modelos he visto mejores precios que en el foro...

Adopta un galgo
 
  • #11
Los relojes que compré en chrono24 tenían como vendedores concesionarios oficiales de las marcas que vendían. No se identificaban como tales ni lo reconocían de buenas a primeras pero una vez cogida confianza me lo dijeron y pude comprobarlo por mi mismo enviándoles emails a dichos CO y recibiendo respuesta de la misma persona con la que había tratado.
¿Garantía?
La misma que comprando en tienda física, fechada y sellada en algunos casos con fecha 15 días posterior a la de compra.

A mucha gente le gusta ... a mi no ... son intermediarios y en caso de problemas ... son un eslabón más de la cadena ...
Además ciertas tiendas .... cuando entras por el precio ... y en mi opinión personal ... dan miedo ...
Yo no hago tratos con ellos, la verdad ...
Saludos
 
  • #12
Pues yo en algunos modelos he visto mejores precios que en el foro...

Adopta un galgo

Sí, en relación al punto de los precios en Chrono24 la clave, respecto del FCV, es que este foro es muy estrecho en el número de marcas, e incluso modelos de dichas marcas que interesan, de tal manera que hay ciertas referencias que están sobre valoradas respecto del resto del mercado, simplemente por cuanto son las más buscadas por aquí.
 
  • #13
Los relojes que compré en chrono24 tenían como vendedores concesionarios oficiales de las marcas que vendían. No se identificaban como tales ni lo reconocían de buenas a primeras pero una vez cogida confianza me lo dijeron y pude comprobarlo por mi mismo enviándoles emails a dichos CO y recibiendo respuesta de la misma persona con la que había tratado.
¿Garantía?
La misma que comprando en tienda física, fechada y sellada en algunos casos con fecha 15 días posterior a la de compra.

Gracias por el apunte, está claro que los CO tienen que dar salida a las piezas "por otros medios") lo mismo que las concesiones, si no quieren perderlas, pero por desgracia no todo es así ...
 
  • #14
Yo he tratado varias compras en Chrono24 con trusted sellers. Buscando la tienda en Internet muchas de ellas aparecen como DO en las propias webs de las marcas. Solo hay que mirar un poco donde se compra. Como apunta un compañero el foro también tiene su aspecto negativo en cuanto a la compra venta se refiere. Aquí se encumbran marcas y modelos y eso crea subidas de precio que en otros foros o webs no se dan. Busque, compare y si encuentra algo mejor. Cómprelo.

Adopta un galgo
 
  • #15
Gracias a todos por sus aportes e informacion.

Se que esto es "mercado" y depende de la oferta y demanda.

En México marcas como Omega Longines Tag Heuer son conocidas y tienen una posicion bien definida en el mercado.

Asi como marcas menos comerciales en Europa como Mido o Movado cuentan con un sector del mercado, lo cual no es opcion para mi en este momento.

Yo busco modelos y marcas que son poco vistas en mi pais y de ahí el interés de conseguirlos por esta página.

El iniciar este hilo ademas de saber si era seguro comprar es el solicitar su apoyo para que me asesoren respecto a que informacion adicional a la publicada por el vendedor es ideal solicitar. Y en el caso de los impuestos ver si algun compañero forero de mi pais ha realizado compras en esta web y si tuvo que pagar impuestos y que porcentaje del monto de compra para valorar si vale la pena o no.

Todas sus respuestas son de gran valor para mi y les agradezco todos sus aportes.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues a mí me parece lo mejor que hay para comprar relojes,siempre que lo hagas en vendedores de confianza.Los mejores precios los he visto allí,por mucho que se diga en este foro que los de aquí son más baratos....
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #17
Gracias por el apunte, está claro que los CO tienen que dar salida a las piezas "por otros medios") lo mismo que las concesiones, si no quieren perderlas, pero por desgracia no todo es así ...


Así es, como muchos comercios tienen ventas mínimas y otras condiciones a cumplir con las marcas de unas maneras o de otras.
 
  • #18
La tercera pregunta que hace el compañero me parece muy interesante, ?que fotos pediríais para aseguraros de la auntenticidad del reloj? Tendrían que ser fotos no muy típicas para que no pudieran bajarlas de la red en caso de no ser un anuncio limpio... A ver si os animáis a responder que me pica la curiosidad
 
  • #19
En Chrono24 la cuestión es comprar a un CO, reloj nuevo en garantía o revisado en garantía. Si compras a un CO no hay problema. Si compras a un particular te la juegas, para eso son mejores los foros.
 
  • #20
La tercera pregunta que hace el compañero me parece muy interesante, ?que fotos pediríais para aseguraros de la auntenticidad del reloj? Tendrían que ser fotos no muy típicas para que no pudieran bajarlas de la red en caso de no ser un anuncio limpio... A ver si os animáis a responder que me pica la curiosidad

En Chrono 24 a los vendedores particulares les piden poner una foto del reloj marcando una hora determinada, y al comprador le dicen que lo compruebe,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo he estado a punto con tag heuer edicion david guetta, sujeto a necgociacion...lo cual siendo justamente de chrono24 me rabajaron el reloj en casi 200€, lo cual me salia mas barato que a mercantes..luego no me decidi..por ese..pasaron unos cuantos mas y termine como siempre en un diver:D
pero el trato con chrono24 fue exelente,
 
  • #22
Yo he estado a punto con tag heuer edicion david guetta, sujeto a necgociacion...lo cual siendo justamente de chrono24 me rabajaron el reloj en casi 200€, lo cual me salia mas barato que a mercantes..luego no me decidi..por ese..pasaron unos cuantos mas y termine como siempre en un diver:D
pero el trato con chrono24 fue exelente,

Pues menos mal [emoji23]!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
En Chrono 24 a los vendedores particulares les piden poner una foto del reloj marcando una hora determinada, y al comprador le dicen que lo compruebe,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si suena lógico asi uno se asegura que no es de Internet.

Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #24
Chrono24 no vende como tal , los que venden son los vendedores que en ese portal anuncian sus artículos. Así que como aconsejan en las compras por internet, compra al vendedor, investiga solvencia comentarios etc y si todo funciona , adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie