• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en CHRONO 24

  • Iniciador del hilo Segun2
  • Fecha de inicio
S

Segun2

Baneado
Sin verificar
Compra en CHRONO 24 y más

Hola!
Quiero comprar un SEIKO, que hay en CH24, pero se envía desde Japón, por 40€.
La pregunta crucial es, que pasa con aduanas y aranceles a pagar aquí?
Hay alguna manera de hacer el envío, y evitar sobrecostos?
O debo llorar desconsoladamente???

gracias

Ya que estámos, 80 ojos ven mas que uno!!!
Este es el maldito sujeto que quiero que sea el último...

capturMe1.jpg
Seiko-SBEP003-Digi-Tuna-Review-12.jpg

Así que si alguien lo ve por ahí....
Por favor que me envíe el enlace!!!
 
Última edición:
Hola!
Quiero comprar un SEIKO, que hay en CH24, pero se envía desde Japón, por 40€.
La pregunta crucial es, que pasa con aduanas y aranceles a pagar aquí?
Hay alguna manera de hacer el envío, y evitar sobrecostos?
O debo llorar desconsoladamente???

gracias

Empieza a buscar pañuelos..... [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O pañuelos como dice Antogo79 o... cambias de modelo ;-)
Hola!
Quiero comprar un SEIKO, que hay en CH24, pero se envía desde Japón, por 40€.
La pregunta crucial es, que pasa con aduanas y aranceles a pagar aquí?
Hay alguna manera de hacer el envío, y evitar sobrecostos?
O debo llorar desconsoladamente???

gracias
 
Pagar o defraudar, tú eliges.
 
Hola!
Quiero comprar un SEIKO, que hay en CH24, pero se envía desde Japón, por 40€.
La pregunta crucial es, que pasa con aduanas y aranceles a pagar aquí?
Hay alguna manera de hacer el envío, y evitar sobrecostos?
O debo llorar desconsoladamente???

gracias

Creo ademas que los gastos de gestion, 25-30€ son fijos independientemente del valor del envio.
 
muy sencillo, si declaras el valor real pagado del articulo y si lo paran (lo más seguro) no tienes problemas y pagas casi 30 euros a correos por la gestión de aduanas más 21% de iva a hacienda, y si supera 150 euros el valor pues un 7% adicional por impuestos comunitarios, y la otra opcion es decirle al vendedor que ponga un valor inferior a 22 euros en la declaracion de aduana del paquete y defraudar a hacienda
 
A veces lo barato sale caro, a ver si esta vez tienes suerte, con el envío, los impuestos, el tiempo para recibirlo y un largo etc..
 
Yo he comprado a tiendas Japonesas y sin problema. Lo último fue una pluma Pilot de 80€. Saludos y suerte
 
Yo he comprado varios relojes en chrono24 pero siempre busco en la Unión Europea, a veces lo barato sale caro, no me arriesgo
 
  • #10
Gracias!!
El modelo es el SEIKO SBEP003, lo rebusqué y nada, solo en Japón y con el mejor precio.
Ahora que nadie nos oye...:hmm:..."defraudar" a Hacienda?? ....mmmm, no se, si dejar que Hacienda me robe o yo defraudarla, prefiero que Hacienda se sienta defraudada y no sentirme yo un idiota útil robado por una empresa privada, como lo es Aduanas, que toca lo que le sale del pito...
Es decir, que en CH24, existe la posibilidad, que me facturen el envío de una "caja y cristal", por 20€ ??
La espera no me importa.
Quiero que sea mi último reloj, comprado!!!

Algún consejo sobre el procedimiento??

Gracias
 
  • #11
Yo he comprado varios relojes en chrono24 pero siempre busco en la Unión Europea, a veces lo barato sale caro, no me arriesgo

Pero como fue la compra???
Puedes extenderte un poco más?
 
  • #12
Es casi seguro que viniendo de Japon te toque pagar. Suerte.



Saludos
 
  • #13
Ese reloj no es muy caro. Yo compré en Asia hace poco uno de ese precio y no me cobraron demás. Es más, me salió más barato. Compra fuera de Chrono24 (en este caso) y te ahorraras dinero.

https://www.sakurawatches.com/seiko-prospex-sbep003

Puedes pagar por PAYPAL.
 
Última edición:
  • #15
Ese reloj no es muy caro. Yo compré en Asia hace poco uno de ese precio y no me cobraron demás. Es más, me salió más barato. Compra fuera de Chrono24 (en este caso) y te ahorraras dinero.

https://www.sakurawatches.com/seiko-prospex-sbep003

Puedes pagar por PAYPAL.

Gracias!
Has comprado aquí o tienes alguna referencia?
Comprar en Asia, hay muchos lugares, no es comprar en Japón. Parece que nadie quiere que la industria relojera japonesa venda fuera de la isla!!!
Es comprensible, todos se cagarían si hubiese luz verde para sus productos...
Ya me registré, y les haré la consulta.
Menuda "paginita"...

::cry::
 
  • #16
Se puede elegir defraudar en estos casos?

Si existe la opción, yo no la voy a dejar pasar, y recuerda las palabras del Gran Hermano !!!

" HACIENDA, SOMOS TODOS"...solo que algunos más y otros menos. Muchos ponemos y algunos pocos SACAN, y no deberían, y no me refiero a 30 o60 euros!!!

Así que digamos...elegímos!!!!

:whist::
 
  • #17
A mi de Japón me han parado los 3, y de Singapur otro, yo te recomiendo que le digas al vendedor que ponga un valor de 10-20€ y cuando te llegue la carta de aduanas pongas el valor que indica él también.
 
  • #18
A mi de Japón me han parado los 3, y de Singapur otro, yo te recomiendo que le digas al vendedor que ponga un valor de 10-20€ y cuando te llegue la carta de aduanas pongas el valor que indica él también.

Gracias, esto ya va tomando forma...:clap:...:yhoo::
 
  • #19
Pues creo que paran todos... Y espero que siga siendo así la verdad

Y antes de nada aclaro que aduanas ya he pagado un par de ellas muy gustosamente
 
  • #20
Mi gozo en un pozo....:umbrella:...

no.jpg

Ya me pinché!!!
No se que hacer, no quiero terminar pagando 300€ por el reloj...
 

Archivos adjuntos

  • 2no.jpg
    2no.jpg
    2,7 KB · Visitas: 198
Última edición:
  • #21
Si viene de Japón, te lo va a parar Aduanas seguro al 99%. La semana pasada me llegó un pedal de guitarra de allí con su receta correspondiente.

Hice el trámite a través de la web de ADTpostales, teniendo que facilitarles una fotocopia de mi DNI, factura y una declaración responsable con los datos de la mercancía. Normalmente, después de adjuntar dicha documentación, suelen mandar un presupuesto con el total a pagar incluyendo los gastos de gestión (que fueron unos 19 euros). En este caso, lo liberaron directamente y recibí un aviso de correos en el buzón unos días después para ir a buscarlo a la oficina y pagar allí (la cantidad ya iba indicada en el aviso).

En mi caso personal, todo lo que me ha llegado de USA o Japón en los últimos 2-3 años ha pasado por caja. Desde entonces siempre le sumo en torno al 30% del coste total del producto y si me sigue saliendo a cuenta pues para adelante.
 
  • #22
Chico, si se te va de precio....... cambia de modelo..... o si lo quieres tanto.... pasa por caja, pero hagas lo que hagas , ojo no te “mojes” por solo unos eurillos......
 
  • #23
Si viene de Japón, te lo va a parar Aduanas seguro al 99%. La semana pasada me llegó un pedal de guitarra de allí con su receta correspondiente.

Hice el trámite a través de la web de ADTpostales, teniendo que facilitarles una fotocopia de mi DNI, factura y una declaración responsable con los datos de la mercancía. Normalmente, después de adjuntar dicha documentación, suelen mandar un presupuesto con el total a pagar incluyendo los gastos de gestión (que fueron unos 19 euros). En este caso, lo liberaron directamente y recibí un aviso de correos en el buzón unos días después para ir a buscarlo a la oficina y pagar allí (la cantidad ya iba indicada en el aviso).

En mi caso personal, todo lo que me ha llegado de USA o Japón en los últimos 2-3 años ha pasado por caja. Desde entonces siempre le sumo en torno al 30% del coste total del producto y si me sigue saliendo a cuenta pues para adelante.

MIL GRACIAS!!!
Es que es Japón o nada!
Pero con un 30% más...por un capricho...no se.
Me miraré los relojes que tengo, a ver si hay algún voluntario para la venta y cubro ese 30%...::bash::

Así que capricho por capricho.
Ya les contaré!
:Cheers:
 
  • #24
Chico, si se te va de precio....... cambia de modelo..... o si lo quieres tanto.... pasa por caja, pero hagas lo que hagas , ojo no te “mojes” por solo unos eurillos......

Arriba edite y está el modelo!!!
 
  • #25
Yo he comprado varios relojes en chrono24 pero siempre busco en la Unión Europea, a veces lo barato sale caro, no me arriesgo

Totalmente de acuerdo. Y si además buscamos vendedores profesionales (valorando sus votos positivos, su antigüedad, etc) y no particulares, tendremos pocas probabilidades de cagarla con esta web. En mi caso, un par de compras y cero problemas. Cada una de tres ceros (quiero decir que no me jugaría esa pasta si el sitio no me mereciera total confianza).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie