Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Compra en Chrno24 - Foro General

anvaga está desconectado Novat@

Predeterminado Compra en Chrno24

Hola, mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez en chrono24.com a la tienda LA EDEL WHREN (tienda alemana)

Son fiables y formales?

Nunca he realizado una compra por esta vía y agradecería que me diérais vuestras opiniones y experiencias.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los he visto anunciados en ebay, parecen que en esta página de subastas tienen buena reputación, te aconsejo que mires la calificación que le dan y sobre todo las opiniones de los compradores, en ebay tienes información detallada y puedes hacerte una idea de su seriedad

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta semana he realizado una compra con ellos,en concreto a un comerciante,el lunes me llega,ya te dire como salio todo.....

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otra pregunta igual.......señores muchos vendedores (la mayoria) de Crono24 tienen un historial de ventas contrastado e incluso una tienda fisica en la que venden sus propios articulos.......por qué dudamos tanto?
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo relojes en EBay pocos, por lo que no puedo aconsejar. Sólo decir lo que sigue: ¿No existen vendedores reputados en Ebay Spain?
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"