• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Chrno24

  • Iniciador del hilo anvaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anvaga

Novat@
Sin verificar
Hola, mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez en chrono24.com a la tienda LA EDEL WHREN (tienda alemana)

Son fiables y formales?

Nunca he realizado una compra por esta vía y agradecería que me diérais vuestras opiniones y experiencias.
 
Los he visto anunciados en ebay, parecen que en esta página de subastas tienen buena reputación, te aconsejo que mires la calificación que le dan y sobre todo las opiniones de los compradores, en ebay tienes información detallada y puedes hacerte una idea de su seriedad
 
Esta semana he realizado una compra con ellos,en concreto a un comerciante,el lunes me llega,ya te dire como salio todo.....
 
Otra pregunta igual.......señores muchos vendedores (la mayoria) de Crono24 tienen un historial de ventas contrastado e incluso una tienda fisica en la que venden sus propios articulos.......por qué dudamos tanto?
 
Pues yo relojes en EBay pocos, por lo que no puedo aconsejar. Sólo decir lo que sigue: ¿No existen vendedores reputados en Ebay Spain?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie