• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra desastrosa de correas en cbstraps.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
El día 2 de julio me decidí a comprar unas correas artesanales en cbstraps.blogspot.com este ha sido el resultado que increíblemente ha finalizado hoy.

Escribo yo

Hola
Estoy interesado en unas correas y quisiera saber si las confeccionas a medida. Te indico medidas y acabados y ya me informas.

Dos correas Black canvas, una con pespunte blanco y otra en pespunte en negro.

Medidas: 22x22 125/75 buckle pre-v cepillado.
Una correa de phyton
Medidas: 22x22 125/75 buckle pre-v cepillado.
Una correa EG-2
Medidas: 26x26 125/75 buckle pre-v pulido

Saludos

___________________________________________________________________________

Respuesta del vendedor

Hola Raúl
Las correas se harían a medida, pero la de piel de pitón esta fuera de stock ya q deje de traer esa piell
El total a pagar seria de 165€ ya con los buckles y gastos de envío incluidos
Saludos
____________________________________________________________________________

Escribo yo

Adelante con todo.

La EG-2 26x26 125/75 es para un panerai california 448, si quieres te mido la distancia entre las asas y la caja para que tengas en cuenta el grosor... como veas.

El pago lo haré por paypal indícame el email de pago.

____________________________________________________________________________

Respuesta del vendedor

Gracias, el pago ya lo haces cuando esten terminadas (12-15 días)
Necesitaría saber la medida entre asas del Panerai y la medida de tu muñeca
Saludos

____________________________________________________________________________

7 de agosto… Escribo yo

Hola

¿Como va el proceso de fabricación?

Saludos

____________________________________________________________________________

11 de agosto… Escribo yo

Hola

¿Hay algún problema? En tu web pone 18 a 25 dias laborables...

Espero una respuesta lo antes posible.

Saludos

(EN SU WEB PONE DE 18 A 25 EL ME INDICA EN EL TERCER CORREO 12 A 15 DÍAS)

____________________________________________________________________________

Respuesta del vendedor

Hola Raul
Disculpa el retraso pero la semana pasada estuve de vacaciones. En esta semana te las tengo ya listas
Saludos
____________________________________________________________________________

18 de agosto.., Respuesta del vendedor

Hola Raul
Disculpa el retraso. Ya tengo las correas terminadas lo unico q me faltaria serian los buckles. Los esperaba el jueves pasado pero al final se retrasaron y el viernes fue festivo, acabo de consultar en la web de DHL y los tengo ya hoy en reparto en cuanto me llegen te envio las fotos de las correas
____________________________________________________________________________

Escribo yo

Hola

Las veo bien.

(La correa de la foto no tenía nada que ver con la que yo había pedido, pero lo cierto es que no me disgustaba y para no alárgalo todo más lo di por bueno.)

____________________________________________________________________________

Respuesta del vendedor

Gracias, para el pago mi numero de cuenta es la ____________________________esta a nombre de _________________________
Necesito tu direccion para enviartelas
Saludos

____________________________________________________________________________

Escribo yo

No recordaba que la cantidad... Estaba en el primer correo, ya tienes los 165€ enviados por paypal.

Saludos

(CONFIRMO EL PAGO POR PAYPAL EL DIA 20 DE AGOSTO)

____________________________________________________________________________

22 de agosto (Hoy) Escribo yo

Las correas aun no han llegado, pero no me sorprende...

Otra cosa que no entiendo es que la correa EG-2 no tiene nada que ver con la correa que me has hecho, para empezar el numero de agujeros no coincide... (En la mía hay 5) El borde de los agujeros en la EG-2 no son negros... ¿? (En la mía si) El color de la EG-2 es mucho mas claro y no tiene franjas horizontales de tonos mas claros y mas subidos... ¿? (En la mía hay franjas y mucho mas oscura)

De todos modos la correa me gusta.

Eres poco serio, no cumples con los plazos = Poco recomendable.

____________________________________________________________________________

Estas son las correas JUZGUEN USTEDES.

CORREA FOTO PAGINA WEB

DSCI0218_zps8aeb0b64.jpg


CORREA TERMINADA PARA MI

IMG_3485_zpsbf85e6c7.jpg


____________________________________________________________________________

Respuesta del vendedor

Hola
No las envio hasta q no me las pagan pero para q veas lo serio q soy en 5 minutos tienes tu dinero en tu cuenta de paypal, disculpa por hacerte perder el tiempo

(EL VENDEDOR ME DEVUELVE EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE EL DECÍA QUE NO LE HABÍA PAGADO ¿¿¿???)

____________________________________________________________________________

Escribo yo

Si tienes mi dinero en tu cuenta de paypal SI TIENES MI DINERO!!!!

____________________________________________________________________________

Respuesta del vendedor

Pues te lo devuelvo no quiero hacer tratos contigo

____________________________________________________________________________

Respuesta del vendedor

YA TIENE SU DINERO EN SU CUENTA DE PAYPAL

------------------------------------------------------------------------------------

saludos
 
Última edición:
Hombre....

Yo creo que al ser correas 100% artesanales no todas pueden salir 100% igual. De hecho, creo que esa es la gracia ¿no?, tener una correa única...
Lo de los agujeros me da que puede que por el tamaño de tu muñeca, igual no te hacen falta mas, pero con pedirle que le haga 1 o 2 lo hubieses solucionado. Me consta que el trato con CBSTRAPS siempre ha sido correcto para con los foreros y por eso tiene tan buena reputación.

Es cierto que el podría haberte dicho que entraba en sus planes irse de vacaciones, o que el producto puede diferir en cuanto a colores y formas de la correa original... pero bueno, tienes tu pasta y a buscarte otro artesano :pardon:!!!
 
Última edición:
no lo entiendo muy bien, pero la correa que te envió es mejor incluso que la de la foto, además a veces somos algo impacientes.
 
Compañero... Hay que tener un poco mas de paciencia! Yo por lo que leo creo que este vendedor lo unico que ha hecho mal es no avisar que se iba de vacaciones, la correa es preciosa(unas tonalidades diferentes supongo que por el trozo de piel, que no olvidemos que es natural e irrepetible) y ademas te ha devuelto la pasta! Creo que no se merece este post, y vuelvo a repetir que opino en base a lo que tu nos has expuesto. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la paciencia es la virtud del pescador.
a mi me paso algo igual con una correa artesana,normalmente no son identicas a la de la foto.
 
Hombre....

Yo creo que al ser correas 100% artesanales no todas pueden salir 100% igual. De hecho, creo que esa es la gracia ¿no?, tener una correa única...
Lo de los agujeros me da que puede que por el tamaño de tu muñeca, igual no te hacen falta mas, pero con pedirle que le haga 1 o 2 lo hubieses solucionado. Me consta que el trato con CBSTRAPS siempre ha sido correcto para con los foreros y por eso tiene tan buena reputación.

Es cierto que el podría haberte dicho que entraba en sus planes irse de vacaciones, o que el producto puede diferir en cuanto a colores y formas de la correa original... pero bueno, tienes tu pasta y a buscarte otro artesano :pardon:!!!


Tienes toda la razón, no todas pueden salir 100% igual, pero es mas que evidente que esta es un modelo distinto. Numero de agujeros, separación entre ellos, acabados de los bordes, color de la correa.

Saludos
 
Vale que ha tardado más de lo que te dijo y que no te avisó de las vacaciones...pero habiéndose disculpado y habiendo devuelto el dinero creo que no era necesario éste post -desde mi humilde opinión-. Yo lo daría ya por solucionado, todos cometemos errores :ok::

En cuanto a las diferencias, de agujeros y posiciones de los mismos, no será porque está hecha a medida? :hmm:
 
no lo entiendo muy bien, pero la correa que te envió es mejor incluso que la de la foto, además a veces somos algo impacientes.

Como bien dije en su momento, la acepte porque no me disgustaba y no quería alargarlo mas.

Impaciente... Del 2 de julio al 7 de agosto no pedí ni agua.

Saludos
 
Compañero... Hay que tener un poco mas de paciencia! Yo por lo que leo creo que este vendedor lo unico que ha hecho mal es no avisar que se iba de vacaciones, la correa es preciosa(unas tonalidades diferentes supongo que por el trozo de piel, que no olvidemos que es natural e irrepetible) y ademas te ha devuelto la pasta! Creo que no se merece este post, y vuelvo a repetir que opino en base a lo que tu nos has expuesto. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha faltado leer un poco mas... Me devuelve el dinero que no he pagado ¿Como se come esto? Me acusa de no pagarle, ese es el motivo falso de no enviarlas.

Y la paciencia, mira los días y los plazos.

Saludos
 
  • #10
Como bien dije en su momento, la acepte porque no me disgustaba y no quería alargarlo mas.

Impaciente... Del 2 de julio al 7 de agosto no pedí ni agua.

Saludos

Tienes razoon! Al principio entendi que el pedido fue el 2 de agosto, pero fue el 2 de Julio! Mas de mes y medio cuando te dijeron 15 dias!! Es normal que te impacientaras! Pero bueno... Tienes tu dinero, pues a probar en otro sitio! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
si yo te entiendo, pero a veces no salen las cosas como uno quiere
 
  • #12
Tienes razoon! Al principio entendi que el pedido fue el 2 de agosto, pero fue el 2 de Julio! Mas de mes y medio cuando te dijeron 15 dias!! Es normal que te impacientaras! Pero bueno... Tienes tu dinero, pues a probar en otro sitio! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy buscando otro artesano, pero tengo un 448 comprado con toda la ilusión del mundo parado en casa porque la correa de serie no pega ni con pintura.

Saludos
 
  • #13
si yo te entiendo, pero a veces no salen las cosas como uno quiere

Cierto, pero que te acusen de no haber pagado... Yo quise pagar por anticipado el día que confirme la compra.

Saludos
 
  • #14
la paciencia es la virtud del pescador.
a mi me paso algo igual con una correa artesana,normalmente no son identicas a la de la foto.

:laughing1: Perdón por reírme... ¿Con sinceridad, que tiene que ver una con la otra?

Saludos
 
  • #15
Vale que ha tardado más de lo que te dijo y que no te avisó de las vacaciones...pero habiéndose disculpado y habiendo devuelto el dinero creo que no era necesario éste post -desde mi humilde opinión-. Yo lo daría ya por solucionado, todos cometemos errores :ok::

En cuanto a las diferencias, de agujeros y posiciones de los mismos, no será porque está hecha a medida? :hmm:

Habiéndome acusado de no haber pagado... ::Dbt:: El numero de agujeros no importa, en todo caso la separación entre ellos.
 
  • #16
Pues yo le entiendo perfectamente. Si alguien anuncia unos plazos y sin previo aviso los incumple a mi tambien me molestaria.
Por otro lado siempre que hay un post de este tipo noto demasiada tendencia a la comprensión y a excusar posibles fallos. ¿Me gustaria saber si somos igual de comprensivos cuando incumplen condiciones o plazos el mecanico al que le llevamos el coche, o el técnico de la lavadora?
 
  • #17
Lo del parecido o no de la correa y la distancia entre agujeros "es lo de menos".

El incumplir el plazo de entrega de esa manera y acusarte de no haber pagado habiéndolo hecho para mí también sería crucial.

Artesano borrado de mi lista!!!!

Muchas gracias por contar tu experiencia.

Calvete
 
  • #18
Habiéndome acusado de no haber pagado... ::Dbt:: El numero de agujeros no importa, en todo caso la separación entre ellos.

Entonces eso ya no me parece nada bien, desde luego si me lo hubieran hecho a mi, también estaría molesto...pero quieras o no éstas cosas pasan. Al menos todo quedó en un mal entendido.
 
  • #19
Imagino que tras el reembolso del vendedor le habrás devuelto la correa no?
 
  • #20
Si es que teniendo al maestro Jacobo!
 
  • #21
Respecto a lo del dinero imagino que es una forma de hablar. No quiere decir que te oculte que ha recibido el dinero.

Insisto correas devueltas?

Pd la correa me parece una pasada.
 
Última edición:
  • #22
Imagino que tras el reembolso del vendedor le habrás devuelto la correa no?

Yo tampoco lo entiendo!

El no envió la correa en ningún momento, yo pague anticipadamente por paypal, el inexplicablemente me ha devuelto el dinero que dice no haber recibido. ¿¿??

Saludos
 
  • #23
Yo tampoco lo entiendo!

El no envió la correa en ningún momento, yo pague anticipadamente por paypal, el inexplicablemente me ha devuelto el dinero que dice no haber recibido. ¿¿??

Saludos

Soy muy torpe. Dónde dice que no ha recibido el dinero?
 
  • #24
Imagino que tras el reembolso del vendedor le habrás devuelto la correa no?
Hombre Carlos!!!

Si te dan un servicio deficiente en un restaurante, presentas una queja, y en compensación deciden no cobrarte, ¿ les devuelves la comida?
 
  • #25
Lo del parecido o no de la correa y la distancia entre agujeros "es lo de menos".

El incumplir el plazo de entrega de esa manera y acusarte de no haber pagado habiéndolo hecho para mí también sería crucial.

Artesano borrado de mi lista!!!!

Muchas gracias por contar tu experiencia.

Calvete

Exacto, el plazo de entrega incluyendo días de vacaciones sigue siendo una exageración! La devolución del dinero y acusarme de no pagar, es la gota que colmo el vaso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie