• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Tissot prs 516

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,estoy interesado en comprar un Tissot prs 516 automático de segunda mano el problema es el siguiente. Sé que hay muchos falsificaciones de Tissot y por eso tengo un poco de miedo en comprarlo en eBay,no sé si vosotros conocéis algún vendedor concreto que sea de fiar. También e visto que en Cash Converter unos cuantos tambien, y mi pregunta es si debería tener en cuenta también esa posibilidad. No sé ando un poco liado y no sé muy bien donde tirar,gracias.
 
Hay un detalle que casi todos los fakes tienen y creo que es lo más fácil y rápido en observar . El cañón pintado del color de las agujas.
4F31BFB0-2ECE-4FF2-AB93-935F3BEF6DB6.jpeg
Originales nunca.
742AD0A1-AB35-4087-8766-39E26BB2FAE1.jpeg
Lo cual no significa que no exista algún fake con ello sin pintar. Suelen poner fotos propias de Tissot como suyas en los anuncios.
Y un largo etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie