• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Seiko SARG005

  • Iniciador del hilo danielarg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielarg

Novat@
Sin verificar
7d8936ec281bcd51efd1275cdde560a4.jpg
 
Hola a todos. Por no dominar bien los comandos para iniciar un hilo, primero puse la foto y ahora la explicación.
Recientemente me he incorporado al foro, y al residir en Argentina, se me hace un poco difícil conseguir este modelo.
Alguien podría asesorarme en que páginas internacionales efectuar el intento de compra?
Desde ya agradecido. Saludos.
 
Lo tienes en stock en Creationwathes.
 
Muy buena compra compañero.
 
Ya te han informado bien con algunas direcciones conocidas, tienes otras clásicas también pero con las que pasas por aduanas si o si. Buena elección, muy bonito.


PD: Yo acabaré con la versión denominada "Alpinist":

xShFCqb.jpg


Fuente:https://imgur.com/gallery/RJHZi
 
Para jamh77, doramas, Lone Cat y cronos fugit, vaya mi agradecimiento por vuestras respuestas.
Para el coforero cronos fugit: Ese modelo también me encanta, y es mas, lo consigo en Argentina, pero a un precio exorbitante..!!
Les doy una referencia, aproximadamente, a nuestro cambio algo así como 800 euros.
Saludos.
 
El precio de tarifa, sobre todo en Seiko, suele ser habitualmente mucho mayor que el de esas tiendas asiáticas. El riesgo de que lo paren en aduanas y tengas que pagar suele compensar, no sé cómo estará el tema en tu país.
 
Hola Relojdiver. Gracias por tu apreciación. Es a lo que tengo miedo: que lo paren en aduana y no llegue nunca. Saludos.
 
  • #10
Llegar llega si pagas la tasa correspondiente en caso de ser detenido en aduanas.
 
  • #11
En las páginas que te recomendaron no deberías tener problemas, eso si, dile al vendedor que te lo declare como gift y con valor bajo (yo siempre pido 70usd). Probablemente pase por aduanas pero no hay sablazo.

Más baratos y nuevos que en esas páginas, ninguna, te lo digo para que no pierdas tiempo ;)
Saludos.
 
  • #12
Me lo imagino.....en mercado gris 400 + aduanas si toca. Suerte con la búsqueda
Para jamh77, doramas, Lone Cat y cronos fugit, vaya mi agradecimiento por vuestras respuestas.
Para el coforero cronos fugit: Ese modelo también me encanta, y es mas, lo consigo en Argentina, pero a un precio exorbitante..!!
Les doy una referencia, aproximadamente, a nuestro cambio algo así como 800 euros.
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias nuevamente..!!
 
  • #14
Creation lo mejor para éstos seikos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie