• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de SAWC Albatrós

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , tengo un amigo que anda detrás de uno_Os agradecería que me comentáseis si sabeis de alguien que vende alguno ó dónde se pueden encontrar, ya que he comprobado que todavía no tienen página web.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola.

Mándale un privado al forero SAWC.... creo que te imaginas quién es... ;-)

Se llama José San Antonio ;-)
 
Exacto...

manoloyloles dijo:
Hola.

Mándale un privado al forero SAWC.... creo que te imaginas quién es... ;-)

Se llama José San Antonio ;-)

... a ver si le queda alguno.

Suerte.
 
Muchas gracias a todos.
 
Siempre te queda la opción (si te gusta mucho) de pagar el doble por el de Galería de Coleccionista, a esos seguro que sí les queda. jejej.
Ahora en serio, busca por este foro y en
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg
a lo mejor puedes conseguir uno en buen estado y a buen precio, de hecho se ha vendido uno recientemenete a 350 euros.
Un saludo.
 
Hace un par de meses le quedaban 5, ahora no se, pero me temo....
 
Ta joia la cosa de encontrarlos, yo acabo de comprar uno sin usar por solo 300 euros envío incluido, pero tiene que ser a base de esperar que algun particular se desprenda de el.
 
Explica eso de Galeria del coleccionista,plis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie