• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Rolex Y Omega ayudita

  • Iniciador del hilo mitgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitgar

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy pensado en comprar un rolex o un Omega esto todavia no lo tengo decidido,me gustaria que dijeseis vuestra opinion sobre que modelo comprar, me explico, que modelo comprarias de una de estas 2 marcas siendo el modelo digamos ''mitico'' ......::Dbt::, estoy mirando de segunda mano y sobre todo rolex tiene unos precios bastante dispares, da igual el año si esta destrozado o muy bien casi siempre vale un riñon , pero bueno buscando buscando ya encontrare lo que quiero.
 
buscas algo elegante o deportivo? diver? de carreras?

dependiendo pues, estos serían los más míticos...
Rolex
Omega
elegante
date-dust
constellation/deville
diver
Submariner
seamaster/planet ocean
carreras
daytona
speedmaster
 
Madre mía. Que rápido y qué completito!! Totalmente de acuerdo. Supongo que la mayoría te sugerirán Rolex, yo te digo que cojas el que más te guste. Lo importante es que no te precipites con las ofertas hasta que no sea buena.
 
No te olvides del Aquaterra, relojazo, saludos Xeretano.
 
Yo lo tengo claro: Omega sin dudarlo.
 
Una pregunta muy abierta genera una respuesta muy abierta.
Si te lo puedes permitir.. Rolex4ever..

Si nos das más pistas ( que relojes tienes, que buscas, tu estilo, etc) te podremos ayudar más.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Si no tienes ninguno de las dos marcas y el precio no es importante, Submariner si prefieres temática diver o si prefieres el crono de los cronos Daytona como dice el compañero 4ever ;-).
 
¿Uno "mítico"?
Para Rolex tienes el Daytona. Para Omega tienes el Speedmaster.

Mi debilidad es el Daytona de esfera blanca. Quizás porque es un reloj que jamás tendré.
 
Rolex, sin ninguna duda. Aparte de ser más bonitos el valor residual de la pieza siempre suele ser más elevado que el de otras marcas.
 
  • #10
Yo también te ánimo con el Daytona. Es un relojazo
 
  • #11
Sin saber que estilo de reloj te gusta me aventuro a recomendarte el submariner o el PO ...pruebate los dos y veremos que pasa...
 
  • #12
Mi opinión es que busques un modelo que te guste;en Omega el más mitico es el speddy por lo de la luna,yo compré un railmaster usado a La Hora y estoy encantado. Rolex, cualquiera, desde un Air King a un Cellini;y yo voy tras uno, igual un date just de 36mm
 
  • #13
Si buscas un deportivo Diver: Omega PO calibre 8500. Un relojazo manufactura que estéticamente le da mil vueltas al Submariner.

Criticas en 321...
 
  • #14
buscas algo elegante o deportivo? diver? de carreras?

dependiendo pues, estos serían los más míticos...
RolexOmega
elegantedate-dustconstellation/deville
diverSubmarinerseamaster/planet ocean
carrerasdaytonaspeedmaster

Bien dicho, explicado y resumido. Mejor no se puede.
 
  • #15
Yo por mi parte me iría a un Omega. El Rolex para mí no es, al menos por ahora.

El Omega la gente lo ve y se pueden fijar, pero el Rolex lo ven y lo envidian.. no sé, es una impresión, quizás me equivoco.
 
  • #16
Yo me inclino por Rolex, mas que omega, porque si te estas planteando esas dos marcas y cogen Omega, SEGURO que acabaras con ROLEX
 
  • #17
Madre mía. Que rápido y qué completito!! Totalmente de acuerdo. Supongo que la mayoría te sugerirán Rolex, yo te digo que cojas el que más te guste. Lo importante es que no te precipites con las ofertas hasta que no sea buena.

Como bien dicen, el que mas te guste, no te dejes llevar por las marcas, las dos son buenas, mira remira, pruebatelos, compara, una cosa que hago cuando dudo, es dejar pasar un tiempo a que se me pase la fiebre, en frio acabaras eligiendo el que te gusta de verdad.-
 
  • #18
yo me decantaria por un Rolex GMT Master II "Pepsi". Seria un buen comienzo. ;)

gmtII.jpg
 
  • #19
Apunta mi voto para el Rolex Daytona.
 
  • #20
Yo dudaría entre un rolex Sub o un omega speedmaster, ambos in bastante sport pero se pueden llevar para vestir.
 
  • #21
si quieres chrono el chronomat 44 b01, y no lo compares con el daytona en la mano porque lloras, y nunca entenderas como una vale menos que el rolex y para diver el planet, ese es mi simple gusto, se que te he puesto un breitling pero en crono es el que me gusta, ni omega ni rolex.
 
  • #22
yo elegi el po ceramico.... ahora me estan tentando para que empiece con las coronitas...
 
  • #23
Mi consejo es que te vayas a probarlos todos, los relojes cambian mucho al natural y hay que sentirlos en la muñeca, y al final siempre hay alguno que te "dice" algo más que los demás, te encuentras más cómodo con él... seguro que después te es mucho más fácil decidir. Y además en la relojeria te pueden enseñar variaciones o alternativas que quizás no conozcas y te gusten más... suerte, cualquiera de ellos es una buena decisión.
 
  • #24
Esto es muy personal la verdad, lo ideal sería que te probaras algunos modelos que más te "llaman", cuando lo veas en la muñeca sentirás cual es el ideal para ti, el reloj te hablará y te dirá:
Yo seré parte de tu cuerpo y te haré muy feliz.
Hasta que no escuches eso, sigue buscando :D

En mi caso, Un Milgauss me há hablado y há entrado en discusión con un Seamaster liquid metal, era tanta la discusión que para poder apaciguar la situación me he tenido que llevar los dos, primero el Milgauss y 3 meses después el Seamaster. Ahora los dos son muy unidos y viven tranquilamente alternandose sin problemas, jejeje!!

Un saludo
 
  • #25
Entre la infinidad de modelos que tiene Rolex y otros tantos de Omega es complicado darte una opinión lo que para mis esta claro si tu economía te lo permite es que vayas a por un Rolex, mas o menos deportivo depende de tus gustos y de lo que te quieras gastar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie