Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
Like Tree1Likes

Hilo: Compra de Rolex Y Omega ayudita - Foro General

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si quieres chrono el chronomat 44 b01, y no lo compares con el daytona en la mano porque lloras, y nunca entenderas como una vale menos que el rolex y para diver el planet, ese es mi simple gusto, se que te he puesto un breitling pero en crono es el que me gusta, ni omega ni rolex.

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo elegi el po ceramico.... ahora me estan tentando para que empiece con las coronitas...

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi consejo es que te vayas a probarlos todos, los relojes cambian mucho al natural y hay que sentirlos en la muñeca, y al final siempre hay alguno que te "dice" algo más que los demás, te encuentras más cómodo con él... seguro que después te es mucho más fácil decidir. Y además en la relojeria te pueden enseñar variaciones o alternativas que quizás no conozcas y te gusten más... suerte, cualquiera de ellos es una buena decisión.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es muy personal la verdad, lo ideal sería que te probaras algunos modelos que más te "llaman", cuando lo veas en la muñeca sentirás cual es el ideal para ti, el reloj te hablará y te dirá:
    Yo seré parte de tu cuerpo y te haré muy feliz.
    Hasta que no escuches eso, sigue buscando

En mi caso, Un Milgauss me há hablado y há entrado en discusión con un Seamaster liquid metal, era tanta la discusión que para poder apaciguar la situación me he tenido que llevar los dos, primero el Milgauss y 3 meses después el Seamaster. Ahora los dos son muy unidos y viven tranquilamente alternandose sin problemas, jejeje!!

Un saludo

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre la infinidad de modelos que tiene Rolex y otros tantos de Omega es complicado darte una opinión lo que para mis esta claro si tu economía te lo permite es que vayas a por un Rolex, mas o menos deportivo depende de tus gustos y de lo que te quieras gastar.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff..... dejando de lado las diferencias mecánicas, tienes que ir al reloj que más te "tire".

Ten segura tu decisión y a por él.

LUALDICO está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin duda Omega, considero que conlleva estilo sin ostentacion (por favor que no me mal interprete ningún seguidor de Rolex)

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mitgar Ver mensaje
    Estoy pensado en comprar un rolex o un Omega esto todavia no lo tengo decidido,me gustaria que dijeseis vuestra opinion sobre que modelo comprar, me explico, que modelo comprarias de una de estas 2 marcas siendo el modelo digamos ''mitico'' ......, estoy mirando de segunda mano y sobre todo rolex tiene unos precios bastante dispares, da igual el año si esta destrozado o muy bien casi siempre vale un riñon , pero bueno buscando buscando ya encontrare lo que quiero.

mitgar... Hola...

Cuando compras un reloj de un cierto nivel, el servicio postventa es muy importante.

Léete el hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...er-k-o-272587/ y verás los problemas que ha tenido ese forero con el servicio de Omega.

En la Argentina (y también en España, por lo que dicen muchos mensajes en el foro) el SAT de Rolex es impecable.

Yo, respetando la calidad Omega, sólo por ese motivo me decantaría por el Rolex.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... pruebatelos y te ayuda a ir descartando algunos

yo ayer me probé el nuevo Seamaster PO Omega y es un reloj impresionante en todos los sentidos su definición sería un reloj muy contundente

suerte con la busqueda

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega PO

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo