• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un Rolex

  • Iniciador del hilo pastor.alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pastor.alb

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Soy nuevo y me gustaría saber como se realizan este tipo de transacciones. Lo digo porque estos relojes son muy particulares y cuando los llevas a la casa para que le hagan la revisión, tienes que llevar la documentación. ¿Cómo se cambia la documentación de propietario antiguo al nuevo?.

Muchas gracias de antemano.
 
No hace falta cambiar la documentacion,ni siquiera te la piden ,a no ser que este en garantia .
 
Hay muchísima gente que compra un reloj y tira la caja y la tarjeta de garantía se suele perder entre montones de papeles, a los que coleccionamos estas cosas no nos ocurren normalmente pero a la gente que no ama los relojes, la mayoría de los que compran Rolex, es algo muy habitual.
Saludos.
 
Como vives en Madrid, lo tienes facil. Cuando lo compres, queda con el vendedor en Serrano, 45, que es la sede de Rolex. Alli te certifican si todo es original y lo ponen a tu nombre en su base de datos, si lo deseas. Alli mismo se lo puedes pagar y asi no hay malos rollos. Si no quiere, es que hay algo raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie