Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Compra de reloj TW STEEL - Foro General

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Question Compra de reloj TW STEEL

Buenas noches compañeros,estamos tratando de regalar a un buen amigo,un reloj que se le ha antojado.En concreto es un modelo de TW Steel bastante resultón y lo que me gustaría es que me recomendaseis una relojería en Madrid dónde poder comprarlo y si fuera posible, por tema de amistades y demás,que nos hicieran un descuentillo ......los mercantes del foro no suelen tener esos relojes en los catálogos que tienen y que tanto nos gusta mirar!

Saludos y espero alguna respuesta
    -----¿Cuánto vale el tiempo?-----

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Trancer Ver mensaje
    Buenas noches compañeros,estamos tratando de regalar a un buen amigo,un reloj que se le ha antojado.En concreto es un modelo de TW Steel bastante resultón y lo que me gustaría es que me recomendaseis una relojería en Madrid dónde poder comprarlo y si fuera posible, por tema de amistades y demás,que nos hicieran un descuentillo ......los mercantes del foro no suelen tener esos relojes en los catálogos que tienen y que tanto nos gusta mirar!

Saludos y espero alguna respuesta
    TW Steel no es una marca uy apreciada en el foro, así que dudo que haya mucha gente que sepa donde pueden hacerte un descuento. Lo que si puedes saber es donde encontrar tiendas: solo tienes que poner el pais y el codigo postal.

http://www.twsteel.com/store_locator/
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

alex21 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo tengo un TW Steel y a mi me encanta, calidad precio esta muy bien, lo compre en internet y me costó mas barato que en la tienda oficial, y eso que era de edición limitada, por lo que suelen ser mas caros salu2.

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues no veo mucho movimiento jejeje,es una marca poco apreciada pero es que quiere ese!yo por esos precios...hay automáticos pero en fin..........
    -----¿Cuánto vale el tiempo?-----

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguro que si por aquí hubiese alguno que vendiera los TW Steel ya te habrían informado ampliamente. Nadie te criticaría. No te ignorarían.Y tu post tendría un montón de respuestas... Pero ya ves, te dicen que es una marca "poco apreciada" en este foro... Je je je je...

No soy fan de los TW Steel pero si de los relojes XXL en general (y no vendo nada).

Si escribes "XXL watches" y "watches xxl" en tu buscador podrás acceder a dos webs diferentes que suelen vender esta marca (y muchas otras) con unos precios bastante mas asequibles.
    Última edición por fernando80; 28-oct-2010 a las 01:03

camionero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Madrid los tienes en El corte ingles de la calle Serrano.
    Yo tengo un Grandeur automatico con ETA, estoy contento con el, es bastante llamativo y robusto.
    Los modelo que vi con cuarzo no me gustaron, los vi flojos de acabados, los botones del crono medio sueltos, etc.
    En la joyeria Yanes tambien los tienen, creo que esta en c/ Velazquez.
    Por lo que he visto no es una marca muy apreciada en ningun foro.

Saludos

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parecen indecentemente caros
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando80 Ver mensaje
    Seguro que si por aquí hubiese alguno que vendiera los TW Steel ya te habrían informado ampliamente. Nadie te criticaría. No te ignorarían.Y tu post tendría un montón de respuestas... Pero ya ves, te dicen que es una marca "poco apreciada" en este foro... Je je je je...

No soy fan de los TW Steel pero si de los relojes XXL en general (y no vendo nada).

Si escribes "XXL watches" y "watches xxl" en tu buscador podrás acceder a dos webs diferentes que suelen vender esta marca (y muchas otras) con unos precios bastante mas asequibles.
    No creo que Trances reciba pocas respuestas porque la gente le ignore, sinó porque hay poca gente en el foro que sepa donde venden esos relojes bien de precio, ya que como he dicho no es una marca muy apreciada en el foro y por tanto no es muy comprada.

Y tengo que decirte que te equivocas de cabo a rabo si crees que la marca es poco apreciada porque no hay ningún mercante que los venda. Tampoco hay ninguno que venda Archimede, Junghans, Stowa, Laco, U-boat, Steinhart, Glashutte Original, Seagull, etc. y estos relojes si están muy bien vistos.

La marca es poco apreciada porque vende calibres chinos de cuarzo, o en el mejor de los casos Miyota de cuarzo, a precio de automatico suizo (quitando un par de excepciones que montan ETA). Estos relojes serán muy grandes, muy a la moda y muy "bonitos", pero no valen ni de lejos los trescientos y pico euros que cuestan.

Se pueden conseguir relojes de la misma calidad por una decima parte de su precio. Y por 300 euros autenticos automaticos suizos, japoneses, alemanes o rusos (incluso chinos pero buenos como los Seagull). Ese es el autentico motivo por el que no son muy apreciados en este foro.

Aunque, dejemoslo claro, eso no quiere decir que si le gustan no deba comprarlo , faltaria mas! Y mas si es un regalo y el destinatario, al que probablemente se la sople si el reloj es automatico, suizo o de marca relojera, quiere ese especificamente. Si tienes suerte incluso le durará 20 años.
    Última edición por fktala12; 28-oct-2010 a las 12:22
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    No creo que Trances reciba pocas respuestas porque la gente le ignore, sinó porque hay poca gente en el foro que sepa donde venden esos relojes bien de precio, ya que como he dicho no es una marca muy apreciada en el foro y por tanto no es muy comprada.

Y tengo que decirte que te equivocas de cabo a rabo si crees que la marca es poco apreciada porque no hay ningún mercante que los venda. Tampoco hay ninguno que venda Archimede, Junghans, Stowa, Laco, U-boat, Steinhart, Glashutte Original, Seagull, etc. y estos relojes si están muy bien vistos.

La marca es poco apreciada porque vende calibres chinos de cuarzo, o en el mejor de los casos Miyota de cuarzo, a precio de automatico suizo (quitando un par de excepciones que montan ETA). Estos relojes serán muy grandes, muy a la moda y muy "bonitos", pero no valen ni de lejos los trescientos y pico euros que cuestan.

Se pueden conseguir relojes de la misma calidad por una decima parte de su precio. Y por 300 euros autenticos automaticos suizos, japoneses, alemanes o rusos (incluso chinos pero buenos como los Seagull). Ese es el autentico motivo por el que no son muy apreciados en este foro.

Aunque, dejemoslo claro, eso no quiere decir que si le gustan no deba comprarlo , faltaria mas! Y mas si es un regalo y el destinatario, al que probablemente se la sople si el reloj es automatico, suizo o de marca relojera, quiere ese especificamente. Si tienes suerte incluso le durará 20 años.
    De verdad que me ha hecho gracia tu comentario.

Amigo, ¿desde cuando el precio de un reloj tiene relación directa con lo que cuesta?

¿Y que pasa con que los TW Steel se puedan fabricar en China? ¿O no sabes tu que marcas como Armani o Hugo Boss también fabrican en China y venden relojes mas caros que los TW Steel?

¿Y porqué hablas tu en nombre del foro afirmando que tal o cual marca "no es apreciada"? O es que este foro tiene unos dueños que deciden por los demás que marcas si y que marcas no y no nos hemos enterado?

Tengamos un poco de respeto con todo el mundo pues todos los que participamos de este foro somos "miembros del foro". Y nadie que sepamos, mas allá de ninguneos o descalificaciones directas o indirectas es quien para decidir de que marcas se debe hablar y de que marcas no.

A mi también me gusta desde hace mucho tiempo la alta relojería y las grandes marcas con historia. Pero no por ello voy a despreciar a nadie (ni mucho menos a fabricantes ni a diseñadores). Para gustos los colores.

Y a propoósito: los calibres Miyota de cuarzo son excelentes. Un saludo.
    Última edición por fernando80; 28-oct-2010 a las 19:28

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El amigo Trancer sólo pregunta por un lugar donde comprar a buen precio un reloj para su colega. Menos mal que no ha dicho que es un amante de la marca, si no lo despellejáis.
    Sólo conozco ECI, Centro Comercial Plaza Norte (Alcobendas) y Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón). Supongo que se vende la marca en muchos centros comerciales...
    Tengo un TW, cuando pidas opinión, te digo lo que pienso.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo