• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj para frenar la Cri y una venta muy arriesgada del vendedor

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, mientras me decido por alguna pieza mayor poniendo mas dinero y como hace ya....desde semana santa que me vengo resistiendo, ahora me compre un fortis marine master..vintage que me gustan mucho y asi, ya me relajo un poco..
lo que queria comentar fue la transaccion.. fue por milanunc... me contacto pido fotos y videos..me las envia el reloj se ve perfecto..bien, llega el tema del pago y envio, Barcelona-Malaga,, me dice paypal como amigos,,yo, a todo esto

trabajando y con clientes esperando que se cumpla la hora de descanso fisico para volver a bucear, le digo a un amigo por telefono que me haga el favor de comprarlo el por paypal, no esta en su office,,,ne dice en 3 o 4 horas vuelvo y lo compro,,,demsiado tiempo..hablo con el vendedor ya en un acto de arrojo y el digo...

pasame tu cuenta y te deposito y listo,,previamente a esto, estuvimos hablando de relojes nos pasamos fotos de los mios y el de los suyos, los comentamos( tema central, TAG, AUTAVIA) nos tiramos 30 minutos casi, otro aficionado en toda regla..
le digo mira me fiare de ti ya que veo tenemos el mismo gusto por los relojes., en una hora salgo del agua y me cruzo al banco a depositarte el dinero y me lo envias hoy mismo( viernes) asi llega el lunes o martes.

m dice NO. no puedo esperar hagamos una cosa, me fiare yo de ti, y ahora mismo salgo y te envio el reloj por correos y te fotografio el papel del envio con numero de seguimiento. tu cuando puedas me haces el ingreso
ok, hablamos cuando salga del agua, a la hora salgo y efectivamente tengo fotos del reloj empaquetado paso a paso,, videos de funcionamiento y ya en correos, con el albaran rellenado. me pasa su nombre completo y cuenta

le deposito el dinero como acordamos sin antes ver el seguimiento del reloj, era muy pronto y me sale que no existe ese numero de envio, tanto insistir y me dice que aun no se habia prosesado, luego sale que si, que esta admitido con la fecha 23 etc...asi que fue una compra de locos, tanto por su parte y y yo por la mia.

solo espero que el reloj que llegue funcione bien. de ser asi..estaria muy contento de saber(UNA VEZ MAS) que esta aficcion une a gente de bien en esta sociedad que cada vez esta mas corrompida, por eso es que me gusta tanto este espacio, este foro donde podemos hablar de relojes y si queremos comprar y revender mil veces que entre nosotros no habra problemas. obviamente invite a este hombre a que se registre aqui

saludos a todos y buena semana
 
Seguro que no tienes problema, tranquilo. Cuando te llegue la pieza compártela y así nos alegramos todos. Un abrazo.
 
Ojalá vaya todo bien y pronto nos lo estés mostrando
 
Que sea rápido y sin ansia.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le echaste memoles,pero supongo que al hablar con él y ver que era un aficionado a los relojes confiaste en el vendedor.
Espero vaya todo bien,creo que no tendrás problemas.
 
Muy arriesgado compañero, espero que todo te salga bien y nos puedas mostrar el reloj. Yo, al contrario, nunca hubiera actuado así, me he vuelto muy receloso últimamente sobre dónde compro y a quién compro.

Saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el acierto pero cuidadín con el " interness "
 
o sea que el que no podía esperar era él, a mandarte el reloj??
 
Comparte con nosotros ese Fortis, seguro que todo está en orden!
 
  • #10
Seguro que la pieza está en perfecto estado y más se el vendedor es del gremio.
 
  • #11
el que se ha arriesgado es el vendedor, la norma general es que el comprador pague primero
 
  • #12
Es muy bonito Gus !!!!
La verdad que con algunos de los compis que me han vendido los ahora "mis tesoros" ... aunque ellos no lo sepan, les tengo especial afecto, dado que llevo una pieza que ha sido muy mimada y deseada por ellos ... "como si me la hibieran guardado para mí todo este tiempo" ... y por ello les estoy agradecido, aparte de por vendermelos ...
Con alguno del Wallapop que me han dicho una cosa y después he constatado que no era así ... la verdad es que en absoluto ... todo hay que decirlo ...
Me alegro mucho de tu nueva compra y esperamos fotos ya !!!
un abrazo!!!
 
  • #13
Yo no le veo ningun peligro. Me parece de total confianza.
 
  • #14
Siempre algo de riesgo de una parte o de otra se corre en estas transacciones. Pero si no se puede hacer trato en mano hay que correrlo...
 
  • #15
Ya veras que sale todo perfecto! Preséntalo cuando te llegue!
 
  • #16
Lo que cuentas parece dentro la normalidad de "buena gente"...los dos habéis depositado confianza mutua y no debería haber problemas.
 
  • #18
Seguro que todo va bien,,ya nos contaras cuando llege,, Saludos.
 
  • #19
Tiene pinta de que no quería que se le escapase la venta.
Ese NO, "me fiare yo de ti" es raro pero no tiene sentido que sea un timo porque un timador actuaría de forma habitual sin dar motivo a la sospecha.
Creo que te saldrá bien la jugada y que el vió problemas a colgar sin dejar cerrado el tema y por eso busco tu obligación moral, sabiendo que él ya estaba tramitando el pedido.
ya cuentas
 
  • #20
Hay veces que te fías de las personas, yo tengo buenos amigos del foro, que todo empezó con confianza en una charla, mensajes o alguna de las maneras de relacionarnos que tenemos las personas. Pero hay veces que te puedes equivocar, yo prefiero confiar en las personas.
 
  • #21
Tal y como lo relatas creo que no vas a tener problema ninguno, al haber hablado con él e intercambiado información relojeril y demás...etc, por tu parte demuestras ser un hombre de palabra, a mí me gustaría hacer tratos con personas como tú....aunque yo no me incluya por caballerosidad...jajajajaja que lo soy¡¡¡¡¡, este verano hice una venta muy similar y acabó mejor.
Espero que te salga todo bien y que lo disfrutes.
 
  • #22
Ya nos pondrás fotos del bicho cuando lo tengas.
 
  • #23
Buceais por todas partes y páginas
 
  • #24
Pues enhorabuena por tu nueva adquisición y unas fotitos cuando llegue para deleitarnos, y me alegro que aún quede gente maja y de palabra en la que se pueda confiar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Seguro que todo sale bien! Ya nos mostrarás ese reloj cuando llegue!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie