• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj internacional

  • Iniciador del hilo mbarbatelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mbarbatelli

Novat@
Sin verificar
Estimados, les cuento que vivo en Argentina pero tengo una consulta los amigos Españoles. Suelo ver relojes bonitos pero muchos de ellos están en Europa.
Mi país tiene un sistema aduanero complicado en materia de envíos internacionales. Pero mi pregunta es:
Que sucede con los envios dentro de la comunidad Europea?
España tiene inconvenientes aduaneros con los paquetes? Porque de no ser así podría enviar a mi tio que va y viene seguido a ese país?
Saludos a todos!
 
Entre Europa no tendrás demasiados problemas si quieres alguno avísame y te hago las gestiones, después tu tío te lo lleva,un saludo amigo,

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No hay aduanas dentro de la UE. Libre circulación de mercancías y personas, te compras lo que quieras donde quieras, cuando compras ya pagas todos los impuestos legales dentro de la UE.


Así que sin problemas, pídeselo a tu tío.

Lo que no entiendo es cómo lo vas a mover de UE a tu país..... pero si tu tío está en un país de la UE puede comprar lo que le dé la gana en cualquier país de la UE, sin aduanas ni más requisitos.
 
Última edición:
precisamente el motivo de que exista la CE es la eliminacion de fronteras y tasas entre miembros

lo unico que necesitas es saber con exactitud que reloj quieres, probartelo si puedes para que sepas si te queda bien y comprarlo en la tienda que quieras... despues que tu famliar pase a por el y te lo lleve en mano

si es una compra fuera de España pero dentro de la CE tendras que tener un sitio donde tu tio lo pueda recoger
 
Última edición:
Desde ya estimados muchas gracias. Si, el escenario es ese... Mi tio viaja seguido a Alicante, por lo tanto si veo algo en algun sitio de internet que esté en la CE se lo puedo enviar ahi.
Ahora cambio la pregunta, que pasria por ejemplo con un reloj que esté fuera de la CE y pretenda enviarlo a España? Aduana frena los productos?
En mi país los frenan y hay que pagar un impuesto del 50%, por eso evalúo alternativas.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
 
Lo único que debe tener tu tío es una dirección de envío y un medio de pago, por lo demás no hay problema...

Pero en cuanto a lo otro (países de fuera de la CE), eso ya es un mundo tan grande como el mundo..... por supuesto que hay aduanas, puedes tener la suerte de que pase la aduana sin problemas (como es habitual con todo lo que compramos en China), o puede que te lo pueden parar para cobrarte los impuestos, esto ya es una lotería y depende del país de origen, modo de envío, etc....
 
Desde ya estimados muchas gracias. Si, el escenario es ese... Mi tio viaja seguido a Alicante, por lo tanto si veo algo en algun sitio de internet que esté en la CE se lo puedo enviar ahi.
Ahora cambio la pregunta, que pasria por ejemplo con un reloj que esté fuera de la CE y pretenda enviarlo a España? Aduana frena los productos?
En mi país los frenan y hay que pagar un impuesto del 50%, por eso evalúo alternativas.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!


Depende del país, desde Rusia suele haber pocos problemas, desde china depende de la suerte y desde Japón/USA casi el 100% de que pilles aduanas

salvo en relojes baratos, los gastos a añadir al precio del reloj rondan los 30-35%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie