• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj en USA - Programa de Envío Globales en "la bahía"

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Se me ha antojado un reloj de Estados Unidos que el vendedor tiene en un precio bastante razonable. De ahí que no me vea tentado a adquirirlo en el mercado nacional en el que no lo he encontrado por menos del doble.
Mi duda es que no sé qué tipo de comisión me va a aplicar el servicio de Envíos Globales que utilizan los vendedores de Estados Unidos en esa conocida plataforma de compra venta.
En ocasiones comprando un artículo de unos 100€ entre envío y tarifa de importación he terminado pagando unos 150€... Me pregunto si se aplicaría de forma proporcional en un importe digamos de 1.000€

No hay mucha información que digamos, por eso acudo a vosotros a ver si alguien ha tenido experiencias con esto.

gracias
 
Si el envío es con el sistema de eBay debería salir en la propia página el importe total a abonar. De lo contrario añade un 30%.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Al presionar el botón comprar debe aparecer el valor total de la compra, incluido impuesto y envío. En el mismo lugar informan fecha estimada de entrega, generalmente llega en la primera fecha indicada, incluso puede llegar antes.
 
Correcto, en el propio anuncio pone la cantidad total. Es un sablazo, yo paso totalmente de comprar relojes en USA.
 
Wow me la pegan super fuerte las aduanas. Imposible comprar en usa
1413€ precio
34€ envio
413€ importación

1826€
+34€ de envio

vaya broma
 
Al presionar el botón comprar debe aparecer el valor total de la compra, incluido impuesto y envío. En el mismo lugar informan fecha estimada de entrega, generalmente llega en la primera fecha indicada, incluso puede llegar antes.
lo bueno es que sabes el total antes de comprar .... si interesa le das al botón y si no no ... asi de facil
 
Wow me la pegan super fuerte las aduanas. Imposible comprar en usa
1413€ precio
34€ envio
413€ importación

1826€
+34€ de envio

vaya broma

El estado siempre gana::bye::


Saludos
 
Al menos te avisan. Peor es cuando crees que lo compras por 1413€ y luego te llega la broma de la aduana...

Pero si, es un sablazo y no es fácil de evitar. Estas navidades me metieron uno así con un regalo de dos camisetas que me mandó un amigo por correo. Directamente correos me metió como 30€ de recargo para recoger el paquete o lo devolvían. Al ser un regalo los pagué y luego intenté reclamar, pero peleando con la burocracia estoy. y al final renuncias para no amargarte la vida por 30€
 
Wow me la pegan super fuerte las aduanas. Imposible comprar en usa
1413€ precio
34€ envio
413€ importación

1826€
+34€ de envio

vaya broma

No te la pegan fuerte, es lo que hay que pagar ( un 30%) aproximadamente si compras fuera de la Unión Europea.
Al hacerlo con el sistema de compras global por EBay, lo que si te ahorras es mucho tiempo y dolores de cabeza, porque si tuvieras que hacerlo con correos ( ADT postales) , pagarías eso más o menos y aparte un montón de trámites y tiempo ( yo he recibido hoy el presupuesto de pago de aduanas de ADT postales de un reloj que lleva en la aduana de Madrid desde primeros de diciembre...)
Y aún pagando el 30% a mi muchas veces me interesa , porque generalmente son modelos que no consigo aquí .
 
  • #10
Hombre, a ver. Hay modelos en USA que merece la pena comprar, aun pagando aduanas. Lo que tengo claro es que yo no compraria nada directamente y tener que pasar por aduanas personalmente despues de las experiencias de muchos compañeros. Y si, merece la pena comprar en ebay, cero problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie