• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj en bitcoins

  • Iniciador del hilo future
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

future

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, querría haceros una consulta. ¿conocéis algún mercante o tienda que acepte bitcoins como forma de pago?

Muchas gracias.
 
Pues no tengo ni idea, aunque lo dudo... curiosa pregunta.
 
Hay un hilo que inició el suscrito, con este tema y hay varias aportaciones. Aunque creo que no hay ninguna que diga que conozca de marchantes que acepten bitcoins. Eso de momento.
 
Imagino que es todavía no es un medio de pago usado mucho.
 
Me uno a la pregunta... Sea mercante o particular
 
Con la volatilidad que tiene la cosa esa y los tiempos de procesamiento, puedes hacer lo mismo el negocio de tu vida o pagar por un swatch el precio de un daytona...
 
efectivamente tiene mucha volatilidad...pero....puede ser un tema a tener en cuenta, porque si ya has comprado, y vendes en el momento del pico alto,
quizá sea que te sale un reloj tirado de precio por la inversión realizada....
 
efectivamente tiene mucha volatilidad...pero....puede ser un tema a tener en cuenta, porque si ya has comprado, y vendes en el momento del pico alto,
quizá sea que te sale un reloj tirado de precio por la inversión realizada....
Para el que compra sí, pero no creo que el que vende te suelte un reloj de 15.000€ por 1 bitcoin. que al día siguiente puede costar 10.000€ o nada.
Euritos, Euritos, eso es lo que manda.
 
Hay web que si aceptan creo que hublot y Richard M. Son unas. Pericrs cuestión de buscar llamar e informarce. Yo desde luego no venderia un Daytona x un bitcoin.
 
  • #10
Para el que compra sí, pero no creo que el que vende te suelte un reloj de 15.000€ por 1 bitcoin. que al día siguiente puede costar 10.000€ o nada.
Euritos, Euritos, eso es lo que manda.

o no....ethereum , bitcoin cash, y muchas otras están ya demostrando que son fiables.....y puede ser que permita "ajustar" el precio de algún reloj....

si sabes del tema, puedes ganar un 4 o un 10% en tan solo un día...

es una opción más, que con el tiempo..quizás...

a mi desde luego , como vendedor, no me importaría para nada vender en bitcoins....
 
  • #11
Pues no conozco y como bien dicen, la volatilidad del Bitcoin (20% algún día) puede arruinar a quien negocie en esa moneda. Cuando uno es un negocio tradicional necesita efectivo para pagar a proveedores, transportes, impuestos, etc.. y el propio beneficio. Una moneda que sube un 20% baja otro 20 o 30 y que difícilmente se hace dinero, no creo que sirva como moneda de cambio.
 
  • #12
Vaya ganas de güasa algunas preguntas ... :D
 
  • #13
Tal vez en la deep web... ;-)
 
  • #14
El que compro al principio, es millonario virtual, creo que puedes pagar un viaje al espacio.
pero a día de hoy, no compro 1, menos lo aceptaría por su valor.
si me ofrecen comprarme algo que ya no quiero, a una oportunidad buenísima, con respecto a su valor actual, quien sabe si me arriesgaría.
 
  • #16
Yo creo que, hoy por hoy, todas estas criptomonedas sirven mas para jugar con ellas tipo bolsa de valores, que para usarlas en el mercado.
 
  • #17
Dan henry acepta pago con bitcoins. Antes de juzgar algo como guasa, mejor informarse.

Ģ

Juzgo como considero, más faltaría ... dado que mañana saldrá uno que quiere comprar en Venezuela y preguntará para pagar en Petros ... y me hará gracia también (si no te importa dado que estoy en mi derecho de que me haga gracia lo que sea) ... y lo diré cuando considere oportuno ...
 
  • #18
Juzgo como considero, más faltaría ... dado que mañana saldrá uno que quiere comprar en Venezuela y preguntará para pagar en Petros ... y me hará gracia también (si no te importa dado que estoy en mi derecho de que me haga gracia lo que sea) ... y lo diré cuando considere oportuno ...

Pobre Oscar, hoy si que te tienen a los chancletazos en un par de hilos amigo jajaja :laughing1: Tranquilo...paz y amor :worshippy:Ommmm Ommmm
 
  • #19
Pobre Oscar, hoy si que te tienen a los chancletazos en un par de hilos amigo jajaja :laughing1: Tranquilo...paz y amor :worshippy:Ommmm Ommmm

ja,ja,ja. .... gracias .... me has hecho reír entre tanta historia de decirle a los demás lo que tienen que hacer o pueden hacer ...
Si nos rieramos más y dejásemos hacer ... qué bien no iría compa ... :clap:
Una brazo y gracias por el detalle ... un placer ... haces este foro grande !!! :Cheers:
 
  • #20
En gama alta dudo que haya muchos vendedores que acepten bitcoin
 
  • #21
EMHO no es un buen momento para deshacerse de bitcoins. El potencial de revalorización que tiene es enorme (también es obvio que existen riesgos) y te podrías arrepentir de haberlos gastado ahora. Pero ese es otro debate que no es objeto de este hilo.
 
  • #22
Solo se me ocurre posible en un vendedor tipo Massdrop ( que solo venda por Internet y que sea una plataforma moderna y grande ) pero no recuerdo que lo citen como forma de pago. Date una vuelta por la pagina y hay un apartado de contacto on line wue suelen responder rapido.

Ah y vigila con esta pregunta el dia de los Santos que vete a saber lo que te dicen ...

Suerte
 
  • #23
Es un medio de pago poco habitual que no esta sujeto a ningún arbitro o banco que lo regule. Yo desde luego no aceptaría ese tipo de pago. Prefiero €.
 
  • #24
Juzgo como considero, más faltaría ... dado que mañana saldrá uno que quiere comprar en Venezuela y preguntará para pagar en Petros ... y me hará gracia también (si no te importa dado que estoy en mi derecho de que me haga gracia lo que sea) ... y lo diré cuando considere oportuno ...
Vuelves a demostrar simplicidad de miras comparando el Petro venezolano con el bitcoin... En cuanto a tu capacidad para juzgar los comentarios de los demás, en ningún momento he pretendido limitarla, simplemente he intentado hacerte ver tu falta de tacto y de conocimientos. Como parece que no me has entendido, ejerzo yo también mi derecho a decir lo que considero, en este caso refiriéndome a hechos más que contrastados: eres un impertinente. Saludos
 
  • #25
Vuelves a demostrar simplicidad de miras comparando el Petro venezolano con el bitcoin... En cuanto a tu capacidad para juzgar los comentarios de los demás, en ningún momento he pretendido limitarla, simplemente he intentado hacerte ver tu falta de tacto y de conocimientos. Como parece que no me has entendido, ejerzo yo también mi derecho a decir lo que considero, en este caso refiriéndome a hechos más que contrastados: eres un impertinente. Saludos

Para descalificar a alguien como impertinente, lo primero de todo hace falta conocerle un poco y sopesar su trayectoria; de otro modo, lo máximo que podremos descalificar es una intervención suya como impertinencia, si acaso. Creo que la diferencia es importante.

Dicho lo cual, lo que en mi opinión es una impertinencia fuera de lugar es juntar en un comentario dirigido a un compañero lindezas como "simple", "falto de tacto", "falto de conocimientos" e "impertinente". Y lo lamento, pero como lo considero, yo también lo digo ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie