Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿compra de reloj de alta gama con dial esteril? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje

Ahi las dao!!!

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que depende de la condicion o forma de ser de cada persona. Los hay que les gustaria llevar un zenith sin el logotipo de la marca por llevar una pieza de alta calidad y prestaciones y no querer llamar la atencion de nadie. Luego esta el extremo opuesto, el que se compra el rolex falso solo para intentar impresionar y dar envidia a todos cuando en realidad es el mismo el que se engaña.

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, no es lo suyo. Pero hay gente para todo.
    Tiene la ventaja de que no tienes que ir dando explicaciones y el inconveniente de que hay gente que disfruta dando explicaciones.
    Yo personalmente si lo del dial esteril significara una, aunque leve, rebaja de precio pues no me lo pensaria.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

al parecer lo que comentas es algo que se dio bastante hace años, no es extraño encontrar relojes de bolsillo con diales esteriles y que dentro llevan maquinas impresionantes tanto firmadas como sin firmar. Ahora mismo estoy pensando en algunos movimientos de Cortebert que no llevan ninguna o casi ninguna marca para identidicarlos y no son los unicos...

Yo creo que si me lo compraria...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123